como regular luces de rt 2010

Antonio_Gomez_G

Arrancando
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
25
Puntos
0
buenas, he notado que las luces de mi rt 2010 sacada nueva ayer del conce van un poco altas y parace q llevo las largas siempre, me gustaria saber como puedo regularlas, ya q con el mando q lleva no bajan lo suficiente!! :D
 
Tendras que ir al conce... A mi me pasaba lo mismo y me las regularon allí. He leido que muchos no hemos quejado de ese tema, asi que lo mejor es acercarse a BMW y que te las regulen adecuadamente.
Saludos
 
Me ha ocurrido lo mismo, la tengo hace 10 días, incluso me ha parado la Guardia Civil para avisarme.

El mando redondo no sé para qué sirve, porque no notaba que hiciera nada... así que la tuve que llevar al concesionario y me los han regulado... dicen que tienen otros tornillos reguladores, pero que yo no los toque.

Y digo yo: "después de sacar la moto con las luces enchufando para Cuenca, llevar la moto sin amortiguación, inestable y peligrosa, etc."... ¿para qué sirve la famosa REVISIÓN DE PRE-ENTREGA?... o es una "pantomima" para que parezca que estamos en manos de profesionales :-[

V,ssss ;)
 
Hola,

A mi antes de entregarmela me la regularon allí, sin decirle nada, sabrian algo del tema, lo que hicieron fué, con una llave torx tocaron un tornillo por la parte de atrás del foco y bajaron la optica un poco y despues con el mando del tablero la regularon, le pregunté y me dijeron que había que hacer eso ya que la optica venía un poco alta y así cuadraban el foco con el mando.

Saludos
 
5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:
[highlight]algunos tienen el mando roto (me he enterado en el concesionario) y les pasa eso, tienen que ir que le pongan un mando nuevo[/highlight] y volversela a regular compadres

................. :-X
 
644B514A4B4C4A7A624A48405F7A62250 dijo:
buenas, [highlight]he notado que las luces de mi rt 2010 sacada nueva ayer del conce van un poco altas y parace q llevo las largas siempre, me gustaria saber como puedo regularlas, ya q con el mando q lleva no bajan lo suficiente!![/highlight] :D


Otra más. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Buenas, seres humanos!!!


A mí me pasaba lo mismo, yendo de noche parecía que era de día de lo altas que iban y todos los coches pintándome y diciéndome de todo y yo me reía en sus caras ;D ;D ;D
Le bajé el mando ese que lleva y no solucioné casi nada así que me acerqué al conce y me las regularon y hasta hoy.


Saludos en V.
 
Arriba