como regulo asiento R 850 R

fernandez_diez

En rodaje
Tengo una R850R del 98 y quisiera subir el asiento un poco. No tengo manual y no se si se puede subir el mismo asiento o hay que comprar otro más alto.
Muchas gracias. saludos

Creo que te toca pasar por caja , el asiento no se puede subir :-[
O bien vas a un tapicero y que te lo prepare a tu gusto

V´sssssssssssssss

Hola,

Yo tengo una R850R del 97 y si se puede regular. Te cuento como lo hago yo y lo intentas en la tuya a ver si hay suerte ;) ;).

Sacas el asiento delantero. Para ello has de utilizar la llave del contacto en la cerradura que hay en el lado izquierdo de la moto debajo del asiento. Una vez que has extraído el asiento, le das la vuelta y verás una llave allen encajada en el plástico que da forma al asiento. Sácala y con ella extraes los dos tornillos allen que fijan el soporte del asiento al chasis. Verás que este soporte está en una pieza con seis agujeros para los tornillos, emparejados en tres alturas distintas. Coloca el soporte que acabas de quitar a la altura que desees, atornilla los dos tornillos, guarda la llave allen en su emplazamiento debajo del asiento, coloca éste en su sitio ... et voilá!!

Espero haberme explicado porque no tengo un día muy lúcido :P :P

Saludos.

te has explicado perfectamente amigo. El caso es yo veía la llave esa allen y no sabía para que era. Estoy convencido que cuanto más antiguas son las motos, más prácticas y funcionales, aunque la tecnología no sea tan puntera.
Por cierto, y aunque no venga a cuento, hoy he recibido mi moto y realmente me ha decepcionado cuánto plástico hay. .... Los relojes estaban algo picados y cuando voy a darle limpiametales veo que ese cromado no es metal sino plástico >:( ..... en fin, que siendo una BMW me esperaba algo mejor, o es que estoy acostumbrado a mi clásica R 100 donde todo es hierro y pesado.
....cosas del progreso
muchísimas gracias y un saludo

Atrás