Como regulo las luces en la 1200 RT?

susoGTL

Acelerando
Pues eso como se regulan, ya que ayer cambien una lampara que se fundio y vi una especie de tornillo exagonal que sobresalida de la lampara derecha, le di vueltas hacia un lado y hacia otro y no note diferencia en la altura, sabeis como se hace para bajarlas un poco?P

Parece que los manuales de usuario den corriente ;) ;D ;D ;D

El otro tornillo exagonal el de la izquierda sirve para eso. Por otro lado tienes una palanquita que rodea el tornillo que tiene dos posiciones 1 solo 2 con ocupante o carga..

V´ssssssssss

Vale Mozo, si lo preguento mi vida, es porque no viene esa palanquita, el porque no viene no tengo ni idea, pero la cuestion es que no viene y quiero regularla

El tornillo hacia un lado sube y el otro baja, lo puedes regular con una llave alen por el interior o con una exagonal por fuera. Está muy escondido en la parte izquierda del faro mirando desde atrás.

La palanquita es posible que esté plegada detrás del tornillo y al principio cuesta de encontrar.

seguro que está, la fabricación en serie tiene esas cosas.....si no la encuentras pasate por el conce porque cosas más raras se han visto por aquí.

De nada corazón... ;D

Muchisimas gracias Jaume, esta tarde lo miro y te digo como me fue, lo de la llave alen ya lo hice y no he notado nada. ya te contare

Wüenas !! :D

Hola Suso, es tal como te indica Jaume. Ten paciencia y lo localizarás, no está fácil pero una vez visto lo difícil será meterle mano (tu la tienes como la mia - la mano ;D ;D ;D) pues hay poco espacio para hacerlo con facilidad.

Te pongo unas fotos y en cada una de ellas te he puesto unas pequeñas indicaciones, espero que así te sea más fácil.

Espero te sirvan de ayuda, ya contarás. ;)

Si vieras que no te apañas, lo vemos un día de estos con sumo gusto y te intento ayudar.

Saludts

Ahí te van:

arq.jpg

arr.sized.jpg

ars.sized.jpg

art.sized.jpg

Gracias magic eres una maquina mirare otra vez pero no lo vi el otro dia el que vi fue el que esta en la primera fotografia en la lampara derecha que no tiene eso blanco, ya te contare, por cierto me alegro que estes bien, he escuchado que has tenido un percance, bueno a ver si nos vemos un jueves de estos en villa masca, que estamos muy perdidos pilar y yo

suso_ dijo:
Gracias magic ... por cierto me alegro que estes bien, ....

Suso a lo primero, no hay por que, para eso estamos y para eso es este Foro. [smiley=thumbsup.gif]

A lo segundo ... MUCHAS GRACIAS de veras, a ver si logro recomponerme y poner en marcha la RT y nos vemos pronto. Aunque sea sin RT - bueno, bueno, es un decir. ;D ;D ;D

Nos vemos. ;)

Un abrazo

Buenas!!!!!!!!!

A modo de anécdota me gustaría comentaros que "gracias" a esta regulación de luces innacesible tuve una desagradable experiencia. En un viaje desde Zaragoza a Madrid se me hizo de noche y me dí cuenta de que las luces apuntaban a los carteles de la autopista. A la altura de Guadalajara un niñato en un deportivo me paso a toda leche y creyendo que yo buscaba gresca por haberle pasado dándole las largas y deslumbrándole por el espejo. El tío se tiro treinta o cuarenta kms. dando frenazos y volantazos para tratar de tirarme. Yo pasé de él y al final se largó. Al día siguiente, y tras mover todos los tornillos que estan a la vista detrás del faro, desistí y tuve que llevarla a un concesionario BMW en Madrid para que me las regularan. Las 1150 RT y las Paneuropean lo llevan en el cuadro de mandos, así que no entiendo a que viene esta "vuelta de tuerca" (nunca mejor dicho) de BMW.

Saludos desde Zaragoza.

Holaa todos !
Si, esa famosa tuerca plástica a mi me quedó en la mano, y eso que la traté como a una niña..., el farol entero se cayó dentro al salirse esa tuerca, un desastre !!!
Tuve que poner dos horas de trabajo para volver todo a su sitio. Qué mala calidad ese montaje !!!
Saludos.
Fernando.

Atrás