como rejuvenecer pantalla?

spider1150r

Arrancando
Muy buenas a todos, me gustaria darle un repaso a la pantalla de mi R1100R es del año 2000. Tiene algunas marcas por rascado(no son demasiado profundas) y ademas debido a el paso del tiempo se le esta saltando una especie de tratamiento que debe llevar de origen, como una imprimacion que forma una pelicula por los dos lados de la pantalla que en la actualidad se esta cuarteando y me deja como unos pequeños circulos visibles si te acercas. :-[ Desconozco de que material esta hecha la pantalla, he visto que hay de PLC o de Metraquilato, parece ser que eso es importante pues cambia el tratamiento a aplicar para restaurarla. Agradezco de antemano todas las aportaciones y pido disculpas por el tocho.
Saludos y vssssssssss.

pues nose pero seguro que un buen liquido reparador vale una pasta si esque lo hay.. :-/ :-/, cuanto vale una patalla nueva ?? hay que ni sean originales pero iguales ;) y mas baratas :)

En 2tmoto viene anunciando una pasta especifica para eso si te sirve de algo un saludo.

Gracias a los dos, sigo esperando mas aportaciones. Parece ser que la pantalla es de policarbonato (pone PC en la pantalla y es original BMW). Saludos

yo reparé alguna pero te adelanto que hay que tener mucha paciencia,lo primero que tienes que hacer es darle con lija de agua muy fina,cuando ya le sacado bien los rascazos coges algodón y pasta de pulir desvastadora y le das hasta que no se note que le has dado lija ya tiene que quedar bastante bien,una vez hecho esto le tienes que dar pasta de abrillantar,si lo haces bien queda como nueva,que tengas suerte ;)

Prueba superada :P, me ha llevado dos tardes pero ha quedado rejuvenecida y parece casi nueva. He seguido los enlaces que me habeis proporcionado y por 13 eurillos me he quedado satisfecho. Eso si hace falta paciencia y un poquitin de cuidado. Gracias a todos¡¡

Atrás