como repostáis ?

parodri

Bloqueado
hola chic@s pues eso :cool2:.
repostais con el caballete o con la pata cabra puesta !!!
ya se que los que no tenéis caballete lo hacéis sin el.que os conozco la gracia ;)
ala chic@s a enrollarse

Última edición por un moderador:
Que como recostamos?
yo de cualquier manera cuando estoy cansado,en el primer sofá que pillo.
Asi entre medio tumbado y medio sentado,recostado.:D:D

Hay que ver que curioso que eres Parodri....

Que como recostamos?
yo de cualquier manera cuando estoy cansado,en el primer sofá que pillo.
Asi entre medio tumbado y medio sentado,recostado.:D:D

Hay que ver que curioso que eres Parodri....

el kapullini del iPad que modifica lo que se le pone en los kataplines :cheesy:
y como ahora no se puede modificar el títulos del post?..... pues a esperar al moderador :D :D

Con caballete,aunque hay algunas gasolineras con algo suelos "irregulares" entonces pata de cabra.

y [HIGHLIGHT2]como ahora no se puede modificar el títulos del post?[/HIGHLIGHT2]..... pues a esperar al moderador :D :D

Hola parodri

Si que se puede, pinchando en Ir a avanzado antes de contestar :shocked:

Ya está cambiado ;)

Siepre con pata de cabra. En mi moto creo que es mejor y mas facil asi.

gracias majo.:cool2: ya me lo decía mi abuela ....no te acostarás sin que te modifiquen el titulo de un post ;)

y como ahora no se puede modificar el títulos del post?..... pues a esperar al moderador :D :D
Claro,cuando leo el titulo,recostáis,me quedo así,y digo,jode! La de datos que hay que dar por el foro para calmar la curiosidad de algunos,jajajajajajaja

Respecto a repostar,intento con caballete,sino con pata.

Con el caballete, la moto derecha, si no, no entra bien la gasofa, por cierto que no es bueno estar sentado en la moto mientras de pone la gasolina, puede ser peligrosooooooo

Hola. Pues yo si he de llenar el depósito, caballete. Y si no pata y arreando.
Un saludo

Pues yo lo hago con dolor al ver el precio de la gasolina...

ahora en serio, mi F no tiene caballete central, o sea que pongo la para lateral, me bajo de la moto y lleno.

Yo con la pata de cabra, ya que en la F798GS entra algo más de gasolina así y siempre bajado de la moto por seguridad.

Si hay gasolinero, sin pata de cabra, no tengo caballete, si me tengo que servir yo, me bajo y pata de cabra.

Si la pongo yo con caballete y si la pone el gasolinero tambien con caballete :cheesy:

Siempre con el caballete y a ser posible prefiero repostarla yo mismo.

Hace años cometí el error de repostar sentado sin bajarme de la moto, pues al momento de detenerme junto al surtidor allí estaba la operaria por lo que abrí el tapón, la chica metió la "pistola" y se fué rapidamente a atender a otro vehiculo, mientras yo hurgaba en mi cartera el deposito de subito empezó a rebozar y a caer gasolina por todos lados.
Aún cogiendo la manguera con celeridad y cortando el suministro,moto ,suelo y mono de cuero bien regado. El hecho es que el dispositivo automatico de la pistola no actuó pese a estar correctamente metida ésta en la boca del deposito.

Teniais que haber visto a la pobre chica corriendo hacia mí,sollozando y pidiendo perdón una y mil veces, llevaba pocos dias trabajando en esa gasolinera, el hecho es que el operario a quien habia relevado le indicó que esa manguera estaba estropeada y la mujer con el trasiego se le habia olvidado.

Imaginaos la jodienda del asunto,sentado sobre la moto empapadito y con un charco de coj.. bajo mis pies,la moto haciendo Fuuuuiiiiiiii por la zona de motor y colectores, sin poder bajarme, solo acertaba a empujarla a duras penas con los pies para salir del charco y apartarla de la zona.... me lo tomé con tranquilidad sin perder los nervios pero me sirvió de lección para el resto.

yo siempre me sirvo yo mismo y reposto sin caballete y sin pata, sentado en la moto

Tengo una Strom, de llenado tradicional en su depósito donde toda la vida, y desde que hace unos años un gasolinero me hizo rebosar combustible y me llenó la moto de gasolina... no permito que nadie me llene el depósito, lo hago yo sin bajarme de la moto (me aseguro que está bien lleno) y a pagar. Si se pide con educación normalmente no se ofenden, que hay de todo por ahí.

.
Como no tengo caballete, siempre con la ''pata cabra''. Y siempre me lo hecho yo. Si no me deja que me sirva yo, me monto y me marcho.
Siempre que me lo hechan, aunque les avises de que burbujea y salpica, acaban pasando el papel de royo por que siempre acaba salpicando. Asi que, o me sirvo yó, o hasta luego.

Vssssssssss

pelusa como sea bajit@ no ve que se sale ....con tanto deposito!!!
la mía fue azul y ni les dejaba cojee la manguera!!!

pelusa como sea bajit@ no ve que se sale ....con tanto deposito!!!
la mía fue azul y ni les dejaba cojee la manguera!!!

Si, la mía tambien es ''azul madiquita''. Y si, como lo echen ellos.....que el control de CD y radio y todo queda salpicado de gasolina, es seguro.

Vssssssss

Con el caballete central, la mejor manera para llenar el deposito sin tirar nada fuera.
Saludos.

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]muchas no tienen caballete ......y otras por no tirar para subirla repostamos con la pata cabra.
(supongo que como todo.... según el día o llenas o te da igual.)[/FONT]

Con caballete puesto y me gusta repostar a mi.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Caballete y yo a los mandos de la manguera.

Montado, con guantes de cuero y atento a lo que hago que es la mejor norma de seguridad.
Saludos

lo de......dejemé que me sirvo yo !!! si se pone la moto hecha un Cristo la pongo yo :cool2: o es por tener un poco mas de cuidado ???

Yo en cada repostaje: pata de cabra, caballete y desmontado.

Además procuro servirme yo para evitar salpicaduras que ya me ocurrieron más de una vez.

Salu2

Atrás