Atomic_Fiddle
Allá vamos
No sabía realmente dónde ubicar este post, si en consultas técnicas, legales o mensajes moteros.... al final he decidido en la sección HUMOR porque .... ¡es pa morirse de risa! >

Esta mañanita después de unos asuntillos por el centro de la ciudad, he ido a coger mi geesita, aparcada en una acera amplia, arranco, me monto, bajo cuidadosamente el bordillo apoyando con seguridad los pies en el suelo (siempre llevo unas botas de moto por si las caidas tontas), acelero un poco y "palante" colocando los pies en las estriberas; unoa metros más adelante intento meter segunda y... ¡cómo resbaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa! ¿qué pasa aquí? ??? ??? me paro, echo pie a tierra y miro.... ¡¡¡MIERDA!!! literalmente hablando, vamos >
al bajar el bordillo debí "pisar con garbo, morena"
y la estribera izquierda de pena.... me encantan los perros, no voy a despotricar de ellos y hay que decir que a pesar de la pu"""a me he tenido que reir 
Moraleja: cuidadín con las minas en superficie ;D
FiddlerVSsssssssssssssss
PD: ¡no olvidemos la bolsita!

Esta mañanita después de unos asuntillos por el centro de la ciudad, he ido a coger mi geesita, aparcada en una acera amplia, arranco, me monto, bajo cuidadosamente el bordillo apoyando con seguridad los pies en el suelo (siempre llevo unas botas de moto por si las caidas tontas), acelero un poco y "palante" colocando los pies en las estriberas; unoa metros más adelante intento meter segunda y... ¡cómo resbaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa! ¿qué pasa aquí? ??? ??? me paro, echo pie a tierra y miro.... ¡¡¡MIERDA!!! literalmente hablando, vamos >

Moraleja: cuidadín con las minas en superficie ;D
FiddlerVSsssssssssssssss
PD: ¡no olvidemos la bolsita!