Como resetear motronic 1100gs ´94

Sanz65

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
671
Puntos
18
Hola, despues de leerme todos los post referentes al motronic, todavia no me ha quedado claro como resetear la unidad motronic, he leido como hacer la lectura de fallos, lo de los tirones y el cambio del puente del ccp y todo lo habido por haber, pero no me entero.
Pone algo de quitar un fusible, pero nada mas, mi pregunta es ¿hay que hacer algo parecido al reseteo del abs o solo con quitar el fusible vale?
 
Sacas el fusible 5 , das contacto ... esperas unos segundos y listo.cierras contacto y colocas el fusible...
recuerda al dar contacto sin arrancar, dar dos o tres recorridos del puño de gas y luego cerrar contacto. si no .... festival y petardeo asegurado!
esto mismo se debe hacer cuando cambias o desconectas la bateria para hacer mantenimiento...

saludos
 
Que sencillo es, me imaginaba algo tipo ABS.

Muchas Gracias.
 
Hola, despues de leerme todos los post referentes al motronic, todavia no me ha quedado claro como resetear la unidad motronic, he leido como hacer la lectura de fallos, lo de los tirones y el cambio del puente del ccp y todo lo habido por haber, pero no me entero.
Pone algo de quitar un fusible, pero nada mas, mi pregunta es ¿hay que hacer algo parecido al reseteo del abs o solo con quitar el fusible vale?

Buena moto tenemos compi.
Esta moto no hay ni que resetearla.:D
 
Lo de resetearla lo hago porque notaba tironcillos a bajas revoluciones y leyendo los post que hay he visto uno en el que explican como quitarlos haciendo un puente en el CCP, pero hay que hacer el reseteo.

La verdad es que lo he hecho y he quitado el puente, ahora voy sin el, y si se nota diferencia, iremos observando.

Gracias de nuevo.
 
Pues he probado el tema de los puentes en el CCP y realmente se nota, he probado tres posibilidades y la deferencia entre una y otras se aprecia desde el primer momento.

Ahora quiero revisar la posicion del TPS, porque he visto marcas de haber sido manipulado y he encontrado un manual de como revisarlo en los motores K y supuestamente valido para las boxer, pero lo he probado y o no se hacerlo o no sirve y tampoco me deja hacer la lectura de los fallos.

Alguien sabe el metodo correcto?
 
yo he encontrado un tutorial en italiano, fácil de entender con las imagenes :)
 

Adjuntos

  • Reset Centralina Bosch Motronic.pdf
    52,9 KB · Visitas: 62
Arriba