¿Cómo s puede ser tan ca..ón?

rafaelete

Arrancando
Pues los dicho, >:(, esta tarde al salir de la oficina, me encuentro en el asiento del paquete de mi r850r la colilla de un cigarro literalmente "clavada", al retirarla, ha quedado un agujero de medio centímetro, pero es que al lado de éste, el muy hijo de.... ha echo otro. En total dos agujeros. ¿Como hay gente que se entretiene haciendo cabronadas de tal calibre? >:(
Si lo pillo haciendo esta hijoputez, le habia puesto yo la colilla en otro sitio...... además de una ensalá de hostias, por supuesto, ¡ se le iban a quitar las ganas de fumar!!

Ahora el daño ya está hecho, así que este finde voy a intentar arreglar elasunto, admito sugerencias:

¿Merece la pena forrar todo el asiento? :-? o poner algun parche, o algo parecido, no se ::)
Estoy pensando rellenar los agujeros del asiento con algún producto o algo en lugar de forrarlo pero no se me ocurre nada. ¿Alguna idea? :-/
Si lo dejo, imagino que con el tiempo, por la zona de los bordecillos de los agujeros empezará a agrietarse

Un saludo para todos

Además de hijo de...es un guarro.

Yo no entiendo mucho de tapicerias, pero se me ocurre meter un poco de silicona, extendiendo un poco por encima de los bordes, y luego poner encima algún parche. Ten en cuenta que la silicona es repelente al agua ( es que no me sale ahora la palabreja).

Un saludo.

Busca un tapicer :Do y le llevas el asiento. Te vá a sorprender el precio y el resultado. No te preocupes verás cómo te personaliza el asiento

Estoy igual, dos agujeritos en el asiento.
Es penoso que tengamos que aguantar a esta gente. No son parte de la SOCIEDAD, son basura.

Lo que son unos hijos de p**a muy grandes y cobardes,que solo se atreven con las motos y cuando estan solas.Saludosssssssssss ;).

Conozco a esos h.p.!!!! me rajaron el asiento de la Scarver, el tapizado nuebo 50 eur., y ha quedado de p*** madre, y en otro sitio me pedian 95 eur. por ser BMW!!!!!!

No saben esas criaturicas la suerte que tienen cada vez que hacen una de sus gracias... son realmente inconscientes, ni por un segundo se paran a pensar que haciendo cualquiera de esas pruebas de su bonhomía, si llegaran a ser sorprendidos in fraganti por el propietario de la moto, que lo más normal es que además de la propia afrenta del daño material y el irrefrenable afán de escarmiento, vaya "armado" con un casco de moto, objeto contundente donde los haya, lo más probable es que un segundo estén mirando como rajan el asiento o apagan la colilla en el mismo y al siguiente segundo de consciencia se encuentren en la cama de un hospital, con los ¿sesos? aún bailando la Macarena dentro del cráneo y con una enfermera que le dice "no se mueve usted mucho que en los dos meses que ha estado usted durmiendo todavía no ha dado tiempo a que se le peguen los trozos de cabeza rota"...

No saben la suerte que tienen algunos...

Y lo "mejor" de todo es que si lo pillas y le partes la cara, eres tu el que sale perdiendo. Si pillas al que te esta jod***** la moto y le das lo suyo, que no te vea nadie  :-X , porque es mejor la mala leche por no haberlos pillado "in fraganti" que el dolor de tripas por tener que darle pasta al personaje en cuestion si te denuncia por ponerle la cara como un mazapan.

Sobre la reparacion, yo tambien voto por un tapicero. Hay cosas que si se arreglan, tienen que quedar bien. Si te pasa como a mi, se te iran los ojos al agujerito en cuestion cada vez que mires la moto si no lo arreglas en condiciones  :-?

Sobre parches y demas, mejor que te asesore un profesional, pero piensa que es una zona que tiene que ser un poco elastica por los movimientos, roces, etc.

Saludos

En fín que se le va a hacer de todo ha de haber en las viñas del Señor(hasta h..de p..ta,si,si ya se que lo bonito sería que una pala mecánica les arrancara la cabeza).Bueno,como solución momentánea el vinilceys que es un pegamento para plásticos flexibles te puede valer,pero estoy con todos en que lo suyo es un tapicero,paras a cualquier chaval de esos con el asiento de scooter super-personalizado,y seguro que te da la dirección de un tapicero que por cuatro perras te lo deja mejor que antes.-Saludos,y una patada en los cojones a esos cabrones.eahh he dicho.-

bueno, es facil destapizar un asiento y volverlo a tapizar con una tela que te vaya a juego con el color de la moto...ya aprovechando la tragdia...

el comentario sobreel HP que ha echo eso , me olo ahorro..y si efectivamente es mejor que no lo pillaras,

no croe que nadie se ponga ha hacer eso a proposito, en estos casos lo mas facil es que sea alguien que te conoce y quiere joderte con lo que mas te gusta y es mas asequible para el...como tu moto, V,s

a mi me ocurrio lo mismo en una Drag Star, creeme es mejor no pillarlos, ya se han ndado casos y el que pierdes de todas atodas eres tu, yo se lo llevé a un tapizero, eso si los dos asientos para que eldel copiloto tuviera el mismo tono, la tela me envio a comprarla a un almacen de Sevilla, que ahora no rrecuerdo como se llama me era algo parecido a un eskay(no se como se escribe) y me cobró por el relleno y el trabajo 35 €, la tela creo recordar que fueron unos 15 ó 20. pero el asiento original me salía mucho más.

MiniBimmer dijo:
Y lo "mejor" de todo es que si lo pillas y le partes la cara, eres tu el que sale perdiendo. Si pillas al que te esta jod***** la moto y le das lo suyo, que no te vea nadie :-X , porque es mejor la mala leche por no haberlos pillado "in fraganti" que el dolor de tripas por tener que darle pasta al personaje en cuestion si te denuncia por ponerle la cara como un mazapan.

Ya... >:(¿pero y lo a gusto que te quedas? :o

tres mil euros le metieron a un amigo >:(  la jueza por sacudirle el polvo a uno
k le pillo retorciéndole el retrovisor y a gusto keria darle otros tres mil porke no kedó a gusto ::)

a mi me dejaron un cigarro entero encima la capota del koche >:(
mejor no pillarles ::)

Que hijo de su madre >:( >:( >:( >:(

Hace unos meses arreglé los míos y me cobraron por los dos 40 euros más la tela que la puse yo.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Ya tengo localizado al tapicero. De momento solo tapizaré una parte, y si veo que hay diferencia con el color, tapizaré el asiento entero. Ya os contaré.

Muchas gracias a todos

Yo fuí una víctima más de estos H. de P. de la colilla :'(. Al salir del trabajo me encontré el cigarro clavado en la quemadura del asiento delantero de mi R1150R >:( >:(.
    Recurrí a mi paño de lágrimas (mi foro este), y mis sabios colegas me aconsejaron o tapizarlo o repararlo con silicona negra sin brillo, y esto 2º fue lo que hice, ya que en un conce de Madrid me pedian casi 200 € :o.
    No me quedó mal del todo, pero como algunos somos algo exquisitos con nuestras amotos aproveché el montaje del interfono Baehr para ponerle tapiceria antideslizante 8-) a los dos asientos por 60 €. Quedó flamante 8-).
    A tu disposición :).
    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

rafaelete dijo:
Pues los dicho, >:(, esta tarde al salir de la oficina, me encuentro en el asiento del paquete de mi r850r la colilla de un cigarro literalmente "clavada", al retirarla, ha quedado un agujero de medio centímetro, pero es que al lado de éste, el muy hijo de.... ha echo otro. En total dos agujeros. ¿Como hay gente que se entretiene haciendo cabronadas de tal calibre? >:(
Si lo pillo haciendo esta hijoputez, le habia puesto yo la colilla en otro sitio...... además de una ensalá de hostias, por supuesto, ¡ se le iban a quitar las ganas de fumar!!

Ahora el daño ya está hecho, así que este finde voy a intentar arreglar elasunto, admito sugerencias:

¿Merece la pena forrar todo el asiento? :-? o poner algun parche, o algo parecido, no se ::)
Estoy pensando rellenar los agujeros del asiento con algún producto o algo en lugar de forrarlo pero no se me ocurre nada. ¿Alguna idea? :-/
Si lo dejo, imagino que con el tiempo, por la zona de los bordecillos de los agujeros empezará a agrietarse

Un saludo para todos

Forralo todo incluso mira de rellenar el agugero con un poco de espuma, viscolastica o lo que sea. Aprovecha para poner un color guapo.

saludos

Como remedio mas barato, los tapiceros y zapateros, suelen tener un relleno de color, que si no es mucho podrias probar,es una especie de goma liquida (que se aplica en caliente ) que queda completamente sellada e impermiable.Yo utilice ese material en las botas, despues de desgastarlas cuando entraba en circuitos, y la verdad es que va muy bien.Lo de tapizarlo creo que es la mejor solucion...a largo plazo ;)

Rafaelete,
Yo tengo un asiento de copiloto nuevo (al mes me lo cambie por el confort ya que a mi mujer le era duro) lo he hecho servir un mes y ahora lo tengo en guardado.
La moto es del R850R del 2006 y el asiento es negro.
Si te interesa dime algo.
Yo soy de Barcelona.

Saludos.

Lo de la silicona parace buena idea, pero yo además le tapizaría de nuevo.ç

Un cosa es que un HP tire una colilla por la ventana del coche/casa y te caiga encima, vale, no hay escusa, pero cuando te la han de sujetar para que se apague en el asiento eso es nocturnidad y alevosía.......bien merece la pena sacudirle el polvo y darle unos euros para tiritas. >:(

Es culpa de la ley anti-tabaco.Como fuman en la calle y se aburren y le jode no poder tener moto, pues......a joder la marrana.Lo siento lo del asiento.

El mio me lo destrozaron dos "gatos moteros" que vivieron en el garaje de casa y no tenian otro gusto que subirse a la Rt con un dia sin funda le basto.

Lo del tapizero me parece lo mejor.

Un saludo

Atrás