como saber si esta limitada f 650

GABO70

Arrancando
por favor alguien podria decirme como saber si mi moto esta limitada ya que la compre de segunda mano y segun la ficha tecnica esta limitada a 25 kw pero no puedo contactar con el anterior dueño para
saber si le quito esta limitacion ya que la moto es del 98,ademas queria saber si alguien conoce acerca
de una especie de lapiz que sirven para pintar los pequeños rayones de la moto y que vienen en colores
originales de fabrica.
desde ya muchisimas gracias a todos.

Si en 5º marcha en recta pasa de 140 no esta limitada, creo. La F650Gs debe pasar los 160 km/h sin limitacion.

Ni idea de la pintura.

Vs

Si está limitada en 5ª no pasarás de 5000 vueltas y 120 km/h... eso le pasa a la mía y SÍ está limitada... aunque creo que la tendré poco tiempo así.

Aparte del lapiz corrector,tambien puedes comprar unos botecitos con su pincel,con todos los colores del mercado e incluso te dan un muestrario de todas las pinturas para que la coloques al lado y veas cual es la tuya y ya solo les das la ref. Yo lo he comprado en Norauto pero me imagino que cualquier repuesto te lo vendera.

Aknaton dijo:
[quote author=Kerydil link=1147714060/0#4 date=1147794395]Si está limitada en 5ª no pasarás de 5000 vueltas y 120 km/h... eso le pasa a la mía y SÍ está limitada... aunque creo que la tendré poco tiempo así.

La mia está limitada y en 5º pillo sin problemas 140-150 km/h (eso sí peso unos 65 kg).[/quote]

la mia esta limitada (2005) y peso 85 kg, y tambien pillo los 150 con el puño a fondo, les cuesta pero comiendo fabada y levantando el culete, le das una ayudita

Me podeis por favor indicar donde en la documentacionde la moto,te viene si esta limitada,porque mi moto tambien es de 2ª mano y no se si lo esta,pienso que no,porque llega a 160,pero por si acaso.Gracias y saludos

Yo peso 90 kilos y eso, dado vuestros comentarios, no justifica tanta limitación. Mi máquina no pasa de 5000 vueltas (y el puño no me da para más). ¿Tenéis la misma limitación a ese régimen? Quizá pueda ser un problema de desarrollo y que el anterior dueño le hiciera algún cambio en este sentido.

Respecto a la documentación efectivamente debe aparecer en la ITV... búscalo... además de indicar la limitación te debe aparecer también el número de serie del dispositivo limitador.

Una f650 limitada te coge los 140 km/h con toda soltura, y si la apuras, llega a 150 km/h tambien.

Saludos para todos ;)

la mia esta limitada y paso de 140 sin problemas y de 5000 vuestas tambien...

Según el manual BMW una F650GS limitada debería rodar hasta una velocidad máxima de 145 km/h (135 con 2 personas) y hasta 6000 rpm... la mía no llega :-/

O ha llegado el momento de quitarle la limitación o bien mi GSita ha sufrido alguna modificación en los desarrollos del cambio. ¿Qué opináis?

Atrás