Como saber si sigue limitada

desterrado

En rodaje
Desde hace unos meses tengo una R850R del 96. Está limitada en papeles pero me cuesta creer que realmente siga limitada con todos los años que tiene. ¿alguien sabe como se puede comprobar esto? Logicamete sin pasar por el conce. Como la tengo parada desde el principio por un problema en la caja de cambios, no he podido ponerla en carretera para ver hasta donde anda. ¿podría ser una manera?Me refiero a ver la velocidad punta.
Gracias
Ah! Logicamente paso de llamar al vendedor. No quiero saber nada de ese caradura

En marcha es facil saberlo, a partir de 120 te costará q suba de velocidad,pudiendo llegar a 140 pero con trabajito,..por lo menos a mi antigua moto,la fz6,le pasaba eso,..
En parado pues depende de la limitación, la mia estaba limitada de puño(acelerador),es decir,el puño tenía menos recorrido.
Saludos..

Yo he comprado recientemente una r1100s del 2000 limitada y llegaba hasta 140km/h pero le costaba, hasta 80 km/h iba bastante bien por cierto. En este caso el kit le limitaba el recorrido del puño a la mitad(+ o -) y en la admision. Debes tener unos precintos.

41465E5A585A330 dijo:
En marcha es facil saberlo, a partir de 120 te costará q suba de velocidad,pudiendo llegar a 140 pero con trabajito,..por lo menos a mi antigua moto,la fz6,le pasaba eso,..
En parado pues depende de la limitación, la mia estaba limitada de puño(acelerador),es decir,el puño tenía menos recorrido.
Saludos..
Hola, si pasas la ITV te lo diran ellos, saludos.-

Yo creo que la itv te diran si la moto esta limitada documentalmente pero si lleva los precintos de la itv ( de cuando se le puso el kit de limitacion y paso la itv) y posteriormente la deslimitaron (como es mi caso) ellos no pueden saber si fisicamente esta deslimitada.

Mas que nada porque no anda un peo.

La 850 pilla sin demasiados problemas 180km/h, y no tarda demasiado. Si esta limitada, tardará un güevo en llegar a 120km/h, y llegar a tope ni te cuento (si es que es posible limitada, que lo dudo).

Yo tengo una R850r del 2006 que compré de segunda mano y como me quedaban unos meses para cumplir los dos años de carnet tuve que limitar usando la limitación oficial de bmw que consiste en un relé que va debajo del asiento junto con los fusibles, y unas nuevas toberas que reducen la entrada de aire. Te paso un enlace de un post dónde se explica con fotos como deslimitarla, que hice yo mismo al cumplir los dos años:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1238079938/4#4

Espero que te pueda servir de ayuda.

Saludos.

Atrás