Como sacar bombin cerradura top case 49l BMW (ayuda)

PPSABINA

Acelerando
Hola a todos
Pues eso que he recogido un Top case 49l BMW , de segunda mano, y quiero adaptar la cerradura a mi llave, pero no puedo sacar la cerradura( tengo la otra llave para poder sacarlo)
He mirado en un post antiguo que hay por hay pero el problema es que no se puede abrir, no se si es que habrá caducado..
Si alguien sabe como sacarlo o hay algún video por hay, le agradecería que me lo dijese, ya que estoy bastante aburrido y me temo que terminare taladrando la cerradura y comprando una nueva.
Gracias y saludos.

No tienes que taladrar nada hombre. Ponle paciencia y saldrá sin más problema, tiene una pequeña pestaña que tienes que meterla hacia abajo para que pueda salir el bombín de su alojamiento ya que de lo contrario se saldría cada vez que metieses la llave. Es la primera pestañilla metálica que encontrarás después de la ranura donde insertas la llave. Con la punta de un cuchillo podrás hacerlo sin problema. Suerte y espero resultados

Hola
Ya lo había intentado metiendo algo por el agujerito ese famoso, pero me ha sido imposible.Despues de ver el post que me ha enviado Javifranalonso lo veo un poco mas claro el sito exacto . Seguiré intentandolo y os tendré informados.
Muchas gracias y saludos

Tema resuelto
He tardado un poco mas ya que me lo estaban pintando. Pues lo dicho el bombín lo ha sacado el pintor en el tiempo que se fumaba un cigarro ( en el conce me dijeron que como mínimo serian 100€)"sin comentarios".La codificacion lo he hecho yo esta misma mańana y no he tardado más de cinco minutos, luego meterlo en el top case y listo.
Daros las gracias a todos y saludos.

Atrás