Como sacar brillo a los colectores cromados

KOLO

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.304
Puntos
38
Ya lo dice el titulo como lo hago y con que para que el cromado de los escapes este como el primer dia?
Se me estan quedando de un color marroncito y no me mola.
No se si hacerlo con "nanas" o estropajo de fontanero
Help me!!!!!!!!!!!!
 
Limpiametales convencional. No obstante creo que hay un limpiador en la tienda virtual.
Saludos
 
cuídado con los estropajos de aluminio (suelen rayar).
Yo empleo primero agua y jabon (fairi), para quitar barro y grasa, después limpiametales líquido (hay muchas marcas) o pulimento abrillantador titanlux para terminar. (se quedan los colectores y escape como un espejo) frotando con un trapo de algodón.
 
probad con el botecito que se usa para limpiar las vitroceramicas y vereis la facilidad y el resultado impecable
 
Hola,

Sin dudarlo: Limpia vitro/placas Xidol. Es la bomba. Incluso con los escapes. Nada de estropajos; trapos suaves. Eso si, de frotar y tener paciencia, no te librara nadie.

Un cordial saludo,

Joyita.
 
                       
                          Si es como realmente dices que es para escapes cromado, poco trabajo tendrás que hacer ya que este tipo de colectores solo toman un tono azulado.  Por regla general y con cualquier pulimento lo podrás limpiar, pero por el contrario si son de acero pulido que son la mayoría, te sugiero que visites la tienda del foro y busques el autosol.
           
                          En su día a mi también me tomaron ese tono marroncillo y después de probar con muchas marcas no conseguía pulimentar como yo esperaba, no digo que otras marcas sean malas,  solo que quizás para estos menesteres no son apropiadas. con Autosol te quedará de Cine
 
Buenas

Hay un producto especial para los cromados.

4,06 + iva Ref/82 14 9 400 890

Un saludo
 
en la tienda del foro hay un producto especifico que es alucinante. ya se trato en otro post. si lo encuentro de lo pego
feliz año 2006
 
Gracias a todos. Habra que comprar el autosol
V's
 
juan pacheco dijo:
Buenos días:

Anoche recibi el famosol Autosol Limpia_Metales, por cierto, gracias Carlos todo perfecto.

Pero tengo una duda, mis colectores estaban de un azul orroooooooooroso, les he pegado un buen repaso, pero el tono azulado no se quita. Sigo insistiendo??? o no hay manera de quitar ese tonillo. Lo digo por seguir con el trapito o dejarlos, que por cierto estan mucho mejor que antes.

Saludos desde Malaga.

Hay algun comentario sobre esto?
Porque a mi me pasa eso mismo en la curva de salida de los colectores y despues es como unas aguas marronosas.
Salu2
 
Si insistes se acabará quitando. Al menos a mí se me quitó.

La primera pulida es la que más cuesta. La ventaja es que después se te mantiene mucho tiempo y basta una pulida de vez en cuando para mantener el brillo.

De todas maneras, a mi el azul también me gusta ;)
 
Administrador dijo:
Si insistes se acabará quitando. Al menos a mí se me quitó.

La primera pulida es la que más cuesta. La ventaja es que después se te mantiene  mucho tiempo y basta una pulida de vez en cuando para mantener el brillo.

De todas maneras, a mi el azul también me gusta ;)
No si el azul me gusta y brilla pero por debajo hay unas aguas marronosas que no me gustan.
Intentare hacer una foto y la mostrare.
De todos modos te hare un pedido de ese pulimento maravilloso ya que yo he probado con titanlux, sidol y otras marcas que son validos para cromados
 
imag00173li.jpg

Asi lo tengo
 
Atrás
Arriba