Como sacar la òptica del faro de una 75/5???

Tostadora

Arrancando
Buenos dias compañeros!!!
Alguien me podria indicar como hago para sacar el cristal/òptica del faro de mi R75/5; ya que tengo que investigar como acceder para poder cambiar la cuchara y el muelle de la cerradura/clausor de encendido, que està en el faro.
Y por cierto existe algun truco para cerrarlo o simplemente va a presionen con un golpecito.
Muchas gracias a todos.
JM@ ::)

Hola

Pues la optica va sujeta con el cerquillo cromado. Para sacar el cerquillo cromado tan solo tienes que sacar la grapa que lo une al faro. Esta grapa la encontraras en la parte inferior del cerquilllo-faro. En la mia faltaba la grapa y el cerquillo lo tengo sujeto al faro con una pequeña brida de plastico. Una vez sacada la grapa del cerquillo, estira ligeramente el cerquillo de la parte de abajo hasta sacarlo un poco del faro, a continuacion notaras que queda sujeto de arriba. En la parte superior el cerquillo tiene un pequeño resalte con el que se acopla al faro, con lo que al empujarlo ligeramente hacia arriba, este saldra y te quedaras con el cerquillo y la optica en la mano.

Es mucho mas complicado explicarlo que hacerlo...

Saludos

Atrás