Por partes...ovidio tiene razón, y la mía cuando la arranco en un lugar cerrado, lo hace igual
Que huela a gasolina quemada quizá en exceso, es normal al arrancar usando nuestro"acelerador manual" del puño izquierdo, pues nuestra moto no tiene ningun sistema que enriquezca la mezcla en sí para el arranque en frío
En nuestra cafeteRa así mismo, la regulación del CO, la hace la unidad Motronic ella solita. Son la R4V iniciales que no incorporaban catalizador pues era opcional, las que llevaban un potenciómetro para regular el CO con ayuda de la sonda auxiliar que se introduce por el escape
Con el MoDiTec a las nuestras, sólo se les controla en ese aspecto el sincronizado de las mariposas, es decir la sofisticada maquinita actua como un vulgar...vacuómetro: digital, eso sí, pero vacuómetro al fin y al cabo y los tornillos color bronce gordos son los que lo hacen para el sincronizado del ralentí
Por último en cuanto al consumo, por lo que comentamos en el rincon, yo creo que el gasto oscila entre los 6/7 litros de média, lo cual en kilómetros puede parecer significativo, dado que no llevamos muchos litros hasta que se enciende la reserva...y me da en la nariz que no todos la llevamos calibrada igual
Siento no aparecer más, pero el tiempo de que dispone uno para aparecer por aquí es de lo más variable
saludos