Como salvar después de un golpe el ordenador de abordo??

froy

En rodaje
Hola!

Bueno lo primero presentarme que soy nuevo en el foro y no lo conocia ;) luego pongo un post en presentaciones que voy con prisas, como siempre!

Al lio, tras un percance este fin de semana.. me toca remover cielo y tierra para buscar recambios baratos.

Lo que peor llevo creo que va a ser el velocimetro-cuentarevoluciones-ordenador de abordo. Tras el golpe el cristal y la aguja de las revoluciones se rompió.

Pero la pantalla ( ordenador de abordo creo que es) funciona perfectamente y lo de la velocidad tambien.

Alguien sabe si se puede comprar un velocimetro de serie sin ordenador de abordo y ponerle el que tengo yo para hacerlo mas barato o es imposible?!

Me dais alguna otra solucion!? porque es que estoy perdisismo...

muchas gracias y v'ss!

Ala! con las prisas no he dicho nada del modelo! Perdon... esta cabeza en estos dias...

La moto en cuestion es una BMW F 650 GS modelo 2008

v'ss

muchas gracias por la aportación, ahora me pongo a buscar a ver que encuentro dado que el mercado en españa me esta defraudando... no hay nada!!

una duda... diferencia entre la f650gs y la f650gs twin!? porque la mia es la bicilindrica de 800cc modelo 2008...

pero para encontrar repuestos salen las dos como diferentes... y no aprecio diferencias (llamadme ciego...)

hasta no me acuerdo que año, la F650GS, era lo que decía ser, una monocilindrica de 650cc, pero a partir de ahí, empezó a montar el bicilindrico de 800cc....

ya si eso si... pero el monocilindrico es el modelo G650GS tenía entendido... entonces diferencias entre f650gs y f650gs twin es donde me perdía...

volviendo al hilo del post.. alguien puede ayudarme?!

por favor...... :(

no encuentro despieces... ni piezas en ebay.de , ni tiendas originales siquiera!!

Atrás