En la mia había un cachondeo de llaves y cerraduras, que ya voy solucionando.
La llave de contacto abria, no solo el contacto sino tambien las maletas, pero no cerraba las guanteras, ni el asiento, no giraba en el bloqueo de dirección.
La primera que solucioné fué la del asiento. Desmonte el bombin y con una dremel y un poco de paciencia ajuste los pequeño cilindritos metálicos ce la cerreadura a la llave del contacto. (El ganchito que se abre con la misma cerradura lo empleo para colgar el casco cuando llevo las maletas llenas). Después realice la misma labor en cada una de las cerrauduras de las guanteras. Para la que bloquea la dirección me esta costanto un poco más: he comprado un bombín nuevo (no tengo el nímero de llave que facilita BMW con las motos y no puedo pedir un bombín codificado) lo he desmontado, lo he adaptado a mi llave con una lima y mucha pasiencia y ahora me queda desmontar el bombín de su alojamiento en la pipa (supongo que tendré que taladrarlo ya que no puedo girarlo, ¡¡¡¡si alguién sabe algún truquito mejor, que me lo diga, por favor!!!!) y ponerselo.
Inconvenientes de comprar una moto de 15 años y que ha pasado por varias manos.
Saludos
Ignacio