COMO SE AGUSTA LA SUSPENSION DELANTERA DE LA R1200

j_hijon

Arrancando
Por favor me puede decir alguien como se puede agustar la suspension delantera de la R1200GS. La tengo hace un mes, por ahora solo eh echo carretera y las suspensiones van muy bien (en caretera) pero en campo me da que son demasiado duras el amortiguador trasero lo puedo regular con el regulador que tiene en uno de los laterales del amortiguador pero la horquilla donde ??? y como ??? puedo hacer algo ó la tengo que llevar a algun taller especializado ???

Gracias, rafaGaSSSS desde Las Palmas de G.C.

Re: COMO SE AGUSTA LA SUSPENSION DELANTERA DE LA R

j_hijon dijo:
Por favor me puede decir alguien como se puede agustar la suspension delantera de la R1200GS.

Bueno, supongo que a la suspensión delantera le "agustará" una suspensión trasera. Siempre y cuando ambas sean heterosexuales, claro.

Un saludo. 8)

j_hijon dijo:
Por favor me puede decir alguien como se puede agustar la suspension delantera de la R1200GS. La tengo hace un mes, por ahora solo eh echo carretera y las suspensiones van muy bien (en caretera) pero en campo me da que son demasiado duras

Lo lógico será al revés: los ajustes de carretera serán demasiado blandos en campo.

¡Ah!, lo que pedías

En las herramientas (si se pueden llamar así) de la moto hay una llave con forma de guadaña
1346524.jpg

Con ella puedes ajustar una rueda dentada que hay bajo el amortiguador.

No tengo el manual de instrucciones a mano, pero seguro que leyéndolo (después de un mes... :o :o) te enteras mejor que con mis instrucciones.

La segunda por la izquierda

toolkit-3.jpg

Si usas una como la que sugiere herrdv mejor te pones esta máscara. ;D ;D ;D

SCREAM.jpg

Joé que miedo!

Saludos

Jo, macho!

Es cierto, que miedo!!!

He mirado en las herramientas de mi moto... ¡¡y había una guadaña!!

Vusotro´ creei´ que será pa´ argún ajut-te en la makina de rodal o ejque´ me llevo el curro der campo a casa sin darme cuen´??

Un mar de dudas, oyes! ;D ;D ;D ;D

herrdv dijo:
Lo lógico será al revés: los ajustes de carretera serán demasiado blandos en campo.
Esa sera tu logica, no empezemos a confundir al personal.
Para andar por campo hay que ablandar las suspensiones.
Para regular la precarga cogete la llave que te dice R1150GuS y en la parte baja del amortiguador veras unos agujeritos cuadrados que dan la vuelta al amortiguador, son para enganchar la llave en ellos y asi poder girarlos.
Si los giras en el sentido de las agujas del reloj (visto desde arriba) aumentas la precarga, al contrario la disminuyes.

Aprovecho el post para recordarte que deberías presentarte antes de nada para que te conozcamos y no dejes de pasar por concentraciones hay una prevista en Tenerife para el 1 de Octubre y por salidas y encuentros locales, Canarias, siempre estamos por ahí, saludos de otro canarión desde tu misma montura, ;D ;D ;D

:PCon la tontería de la guadaña se me han cruzado los cables ::) ::)

tormenta4.jpg

Entra aquí, que ahy una explicación excelente para comprender el asunto de las amortiguaciones de las motos.

Atrás