Se parece mogollón al wilbers 630 sport, pero creo que no es un wilbers. En todo caso tiene muy buena pinta.
Las tuerca contratuerca de la parte superior son la precarga, supongo que eso si lo sabes y sabes como ajustarla.
La virola numerada es el "damping" o hidraúlico, numerado me imagino de más blando "1" a más duro ¿ "10"?.
El hidraulico endurece y ralentiza el movimiento del muelle. Más blando te leerá muy bien la carretera e iras como en un colchón de muelles, boing boing, pero cuando intentes hacer una conducción más deportiva empezará a hacer cosas raras.
Más duro, la amortiguación irá como una tabla, tendrás buenas sensaciones en curva y con la tracción debido a que la geometría de la moto cambiara muy lentamente.... eso siempre que el asfalto sea de primera.
Lo mejor es ponerlo..... donde tu lo tienes, a mitad de recorrido y.....
1. Si la carretera es muy buena y con buenas curvas vas probando a endurecerla 6, 7 o 8....
2. Si la carretera es mala y bacheada vas probando a ponerlo más tierno 4 o 3. Cuanto más tierna la pongas notaras que la amortiguación copia mejor el asfalto pero también tendrás que andar algo más despacio.
La precarga siempre ajustada al peso que lleves para que el amortiguador trabaje en su recorrido util
espero haberte ayudado.
Ózu