¿Como se borran las matriculas de las fotos que quiero colgar ?

atance

Curveando
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
1.584
Puntos
38
Ubicación
palma de mallorca
Pues eso que no tengo ni idea de como borrar o tapar la matrícula de las fotos, o la cara de alguien, a la hora de colgarlas en algún post. :cry:

Si alguno me puede echar una mano se lo agradecería. ;)
 
Cojes la foto que quieres poner y clicas sobre ella con el botón derecho del ratón, escoges "abrir con", seleccionas el "paint", se abre la foto en ese programa, ecoges la goma de borrar y borras la matrícula, o un pincel y la pintas o lo que quieras, luego clicas arriba en archivo y guardar como, le pones otro nombre para que no te borre la original y ya la puedes subir a internet con la matrícula borrada o pintada ;)
 
Muchas gracias marcos voy a intentarlo a ver que pasa.


Acabo de hacerlo como me has dicho y supongo que tengo algo diferente porque lo de "paint" no aparece por ningún lado
sin embargo al "abrir con" si aparecen todos estos:
Visor de fotos picasa
Photoshop Elements Editor
Nero Cover Designer
Windows Media Center
Microsoft Office Picture Manager
nero PhotoSnap Viewer

Ni puñetera idea de para que sirven, creo que necesito un curso de informática.
 
Última edición:
selecciona el último de abajo, "elegir programa determinado", se abre otra pantalla y buscas donde pone "otros programas", clicas encima y buscas el "paint" ;)
 
selecciona el último de abajo, "elegir programa determinado", se abre otra pantalla y buscas donde pone "otros programas", clicas encima y buscas el "paint" ;)

Te agradezco tu interés y esfuerzo pero me temo que no aparece nada de esto. Supongo (porque no se) que tenemos distintos programas (Picasa en mi caso).
 
El paint va con windows

¿que windows tienes?

En cualquier caso, en inicio, pon en "buscar" paint y verás que seguro que lo tienes
 
Última edición:
Puede ser que no lo tengas aflorado. Para hacerlo, haz lo siguiente:

<INICIO> --> <Panel de Control> --> <Agregar o quitar programas> --> <Agregar o quitar componentes de Windows> --> <Accesorios y utilidades (Detalles)> --> <Accesorios (Detalles)> --> Paint.

Marcar, aceptar y listo...
 
Tambien puedes ir a inicio, todos los programas y pinchar en la carpeta accesorios donde encontrarás el paint.


Pues si, hay está. Lo habrá estado siempre lo que pasa es que soy un "negao" con esto del ordenata.

Muchas gracias a los dos, os debo una fresquita, a ver si pasáis por mallorca.
 
Buenas noches. Para manipulaciones sencillas de fotos puedes utilizar un programa que ya viene en Windows y que se llama Paint. Yo lo he utilizado, precisamente, para emborronar matrículas de vehículos que he querido vender.
Un saludo.
PATP
 
Arriba