como se cambia la hora de una f650

gandal

Arrancando
Hola a todos

perdonar mi ignorancia pero como egss se cambia la hora del reloj de una f650, no encuentro el modo y no tengo ganas de ir al taller para esta chuminada.
Otra cosa alguien tiene el manual de reparacion-entretenimiento de una f650 donde vengan este tipo de chuminadas, el manual que hasta ahora he conseguido explica perfectamente como cambiar la junta de la trocola , pero yo no quiero cambiar la trocola quiero ver la hora.Gracias por vuestra ayuda.
saludos

MUY FACIL EN LOS BOTONCITOS QUE HAY BAJO EL RELOJ, LO QUE PASA ES QUE TIENE QUE ESTAR LA MOTO ARRANCADA PARA QUE SE PUEDA CAMBIAR , ESTO ES PARA QUE NO TE LA TOQUEN PARADA.

Si la F650 es anterior al 2000, en lugar de los botoncitos que dice ASENOVILLA, verás (o palparás) bajo el reloj una palanquilla que al accionarla con la moto arrancada mueve las agujas del reloj.

fran F dijo:
Si la F650 es anterior al 2000, en lugar de los botoncitos que dice ASENOVILLA, verás (o palparás) bajo el reloj una palanquilla que al accionarla con la moto arrancada mueve las agujas del reloj.

No es necesario que esté arrancada, con el contacto puesto ya vale :o :o :o ::)

Hola,

todas esas "chuminadas" y otras muchas más las tienes en la página www.f650.com (la pega es que está en inglés). Yo tengo una f-650 del 97.

Un saludo desde Asturias.

Atrás