Como se colla el retrovisor de la GS 1200?

comedudas

En rodaje
Pues eso, que me estoy volviendo loco (o quizà soy algo justillo) pero no consigo entender la contratuerca que lleva el retrovisor y no consigo collarlo...

Alguien puede ayudarme?

las contra tuercas una es de izquierdas y la otra de derechas lo que ahora no me acuerdo cual es cual

yo creo que es igual que en todas las motos.pones el espejo en posicion, aprietas la tuerca de abajo y luego le apretas la de arriba (creo....que es asi?????) y se queda sujeto.... un saludo

Que bonita palabra. Desde que salí de Barcelona allá por el año 92 no la había oído, COLLA. Me suena a otra que también hace mucho que no retumba por mis tímpanos, PLEGAR. Pues no sé como se hace pero gracias por recordarme algunos sonidos de mi juventud...

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Comooooooorrrrrr  :)
Imagino que quieres decir plegarlo/enroscarlo.

A mí me ocurrió lo mismo y el tema es que uno de los dos o ambos, se enroscan en el sentido contrario a las agujas del reloj, vamos al contrario que cualquier tornillo.

Saludos

No amigo no. Plegar en Barcelona tiene un significado especial. Cuando alguien te pregunta ¿a qué horas plegas?, significa como ya habrás adivinado, a qué horas terminas de trabajar. Es un término que no se escucha fuera de allí y que a mi, aunque parezca una tonteria, me recuerda tiempos pasados.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás