Cómo se decidió hacer un frontal asimetrico.

pues creo que todavia trabaja en bmw el ingeniero :D :D :D :D :D :D :D por que el color rojo/blanco del nuevo modelo la exo el mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero que mal pensaos sois.... lo que realmente ocurrió fue lo siguiente:

Por aquella época, el diseñador de la HP2 Endurance Racer estaba muy orgulloso de su diseño y en particular de los faros redondos. Os adjunto foto:



Cuando le encargaron que diseñara el frontal de ls S1000RR quiso mantener los faros redondos de los que tan orgulloso estaba, pero a su jefe no le acabó de parecer bien repetir diseño.

El diseñador, en un intento de convencer a su jefe de que los faros redondos eran mucho más bonitos que los de la R6R de la que habían partido para el diseño (os adjunto foto)



le encargó a su ayudante que hiciera un boceto poniendo los dos faros uno al lado del otro y que se lo llevara a su jefe para que pudiera comparar.

El ayudante, en lugar de entender que pusiera los dos diseños uno al lado del otro, cada uno con los dos faros, entendió que tenía que hacer una composición con un faro de cada forma, y se la llevó al jefe.

El resto ya es como en el comic, el jefe dijo "Wow", y ya no hubo más que hablar  ;D ;D ;D
 
435E595F4745422C0 dijo:
Como me pone la HP2!!!!

A mí me encanta la línea de esa moto (y de la S1000 también!). Tuve una oferta inmejorable. Una HP2 Sport último modelo, con 120Km (ni uno más) y por 17000€. El dueño la vendía después de un año sin usarla.
 
Arriba