¿COmo se desconecta el ABS?

jmanalgo

En rodaje
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Hola resulta que he estado esta mañana probando el pulsador de la desconexión del ABS en mi R1150GS y no veo ningún sintoma.

¿Cuando hay que desconectarlo? ¿Despues de arrancar? ¿antes?... :-? :-?

¿Que debe de iluminarse? ¿El indicador de ABS? ¿nada? ¿como se si está activado?. ... :-? :-?

En mi moto no aparece nada de nada.

Gracias por vuestras respuestas y saludos ;) ;)
 
Motor en marcha, le metes el punto muerto, en parado, y apretas (y dejas apretado el botón) hasta que se te ilumine el chivato en el cuadro. Et voilà! ;)
 
En la 1150 no se como es, pero te cuento como se hace en las primeras 1200GS
Paras la moto,
pulsa el botón del ABS y manténlo pulsado mientras la moto hace chequeo dándole al contacto,
Una vez terminado el chequeo, suletas el botón del ABS y arrancas la moto y aparece entonces la luz del ABS fija. Ahi ya estás sin ABS. Para volverlo a conectar basta con parar la moto y volverla a arrancar de nuevo

Prueba en la 1150 a ver si te sirve y ya nos contarás ;-)
 
Gracias el_uve y actor secundario.

Lo probaré a ver que pasa.

Saludos ;) ;)
 
Hola ex jmanalgo :), yo en la mia paro el motor y quito contacto, pulso la tecla de abs y con la tecla pulsada y habiendo hecho el chequeo le doy al arranque y listo. No le hagas caso al el_uve que no tiene ni idea :p. Un saludo. ;)
 
   Si es una GS de las nuevas, tienes que detener la moto sin parar el motor, pulsar el botón de ABS y esperar un rato con el botón pulsado hasta que se enciende una luz roja con un circulo y una ! dentro. Cuando quites el contacto o vuelvas a pulsar el botón el mismo rato, se volverá a conectar.
 
montero dijo:
 Hola ex jmanalgo :), yo en la mia paro el motor y quito contacto, pulso la tecla de abs y con la tecla pulsada y habiendo hecho el chequeo le doy al arranque y listo.

Eso mismo.
 
montero dijo:
Hola ex jmanalgo :), yo en la mia paro el motor y quito contacto, pulso la tecla de abs y con la tecla pulsada y habiendo hecho el chequeo le doy al arranque y listo.[highlight] No le hagas caso al el_uve que no tiene ni idea [/highlight] :p. Un saludo. ;)

Eres un hipoglúcido degenerado, :p :p :p :D

"Endespués" de poner mi respuesta y leer la de Actor Secundario recordé que vuzotros teneis servo.....así que lo mismo es diferente de la mía.....

Pd: Saludos señor ;)
 
Arriba