¿Cómo se desmonta el faro?

NachoLT

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Buenas compañeros:

¿Alguien sabe cómo se saca el portalámparas para cambiar las bombillas originales de una LT para poner unas de xenon? ¿alguien ha puesto xenon en una LT y que me diga si merece la pena? ¿dónde has colocado el transformador?

Gracias majetes!! :D
 
¡Hola!
Cuidado, por algún sitio he leido que si colocas esas bombillas hay problemas con el reloj que lo pone a cero cada vez que das las luces, valora si te interesa llevar reloj.
Un saludo.
 
Primero, el brico para el xenon.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225402547/0

Como verás, es en una K 100 RS 16 V, por lo que la instalación es la misma.

Pero ahora viene el pero.

En la LT no hay mucho espacio físico entre la parábola y la araña.

Yo he cambiado alguna bombilla en una K 100 LT, y vamos, que te dejas las manos.

Aunque quitaras el cuadro de relojes, o la pantalla, no solucionarías nada.

La verdad es que está muy mal el tema de la accesibilidad, y no digamos a la de la luz de posición delantera.

Mucho me temo que dado que la lámpara de xenon es más larga, y que no hay espacio para trabajar, sino me equivoco, habría que hasta sacar el carenado.

Una locura si piensas que cada 2 años, hay que pasar la ITV y por tanto, poner la lámpara halógena.

Piensalo un poco, y sino, opta por una Philips X-treme power. 8-)
 
Muchas gracias Karlos por el consejo... yo le quiero poner xenon porque de noche toda luz es poca. La moto la quiero vender después del verano, así que el tema de la ITV lo tendrá que ver el futuro dueño. Hasta que la venda, le voy a hacer al menos 10.000 km, por lo que entiendo que me merece la pena la operación xenon.

Mirando un poco, parece que hay que desmontar todo el carenado frontal para llegar al portalámparas. Así que es cuestión de ponerse cualquier tarde aburrida de fin de semana ;D
 
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