¿ Cómo se dice ?

trail

Allá vamos
Me contaron un chiste que nunca lo había oído, a pesar de que dicen que no es nuevo, ahí va:

¿ Como se dice ninfómana en vasco ?

ELIGOLECHORREA

Vaya, ya han entrado tres y nadie dice si es bueno, o si ya lo sabía ??? ???, para un post que abro en " Humor "...., uno y no mas.

Pues yo soy vasco y no lo habia oido nunca xD

Esta bien el chistecillo ;D ;D

No te enfades por lo de que 3 lo han leido y nadie te contesta mucha gente solo pasa por "Humor" para leer, de hecho creo q es mi primer post en humor contestando a pesar de que me he leido hojas y hojas.

Un saludo

Menos mal que no me dediqué a humorista.

Marcos, aprende de Juan Xixon, que ya contó el chiste y me ha puesto unas sonrisas ¿ irónicas ? , jajaja

La moto la llevo mejor que los chistes, y ya besé el suelo............ ::) ::) ::).

trail dijo:
Menos mal que no me dediqué a humorista.

Marcos, aprende de Juan Xixon, que ya contó el chiste y me ha puesto unas sonrisas ¿ irónicas ? , jajaja

La moto la llevo mejor que los chistes, y ya besé el suelo............ ::) ::) ::).

yo solo he puesto las risitas y un enlace, pero tranquilo, cuando entres mas en la seccion ya comprobaras que es un cachondeo añadido, en el que se me pone y os pongo a prueba, yo a vosotros retando a que pongais algo que no ha salido y vosotros a mi para ver si se me pasa que ya salio, de momento gano por goleada ;D ;D ;D

Atrás