Como se encabrita la GS 1200....

G

Gali

Invitado
Desde que tengo la GS 1200 tengo que ser mas suave con el gas, ya van no se cuantas veces que acelerando la rueda delantera me queda en el aire sobre todo si estoy con el manillar girado.
Es increible lo que se nota la diferencia de peso y potencia con respecto a la1150......
 
A la que le das sin contemplaciones en 2ª-3ª y entre las 6000 y 7000 vueltas tiene esa tendencia. Por otra parte si quieres es toda dulzura. Hoy me he cascado la carretera de Tosa a Sant Feliu y practicamente en 3ª te las cascas toda super relajado. El pobre que pase con una 600 de 100 CV te aseguro que tiene que acabar hecho polvo , por que tiene que estar subiendo y bajando marchas como un loco.
 
Gali ¡¡¡ Agárrala bien por los cuernos!!! creo que te comenté cuando estuviste en Tenerife, que despues de 30 años sin levantar rueda, lo vine a hacer cuando probé la 1200gs......me hizo recordar viejos tiempos con la cota 247
 
¿Que se encabrita? Eso es tu falta de sensibilidad... tienes que pasarte más rato mirandote las manos... seguro que hay algo que te falla ;D ;D ;D

Vigila no te la pongas un dia por sombrero ;D ;D ;D

Saludos,

ojobarro / sector "O.V.N.I."
 
sois unos caxondos ;D vais to el dia empalmaos  :p :p
por cierto josepmaria, que tal la excursion por la costa, no viste controles de mossos ? hasta donde llegastes...?


               un saludete  ;)
 
Pedazo de carretera la de Tosa a San Feliu yu la recorri este verano non mi gscita y disfrute como los indios, cuando queria jaleo en curvas solo vajaba una marcha y ale como loca, pero mi novia me dava el toque cuando se artava y disfrutas delolindo llendo de tranquis por ese encantador tramo de la Costa Brava
 
No conozco ninguna moto que no se pueda encabritar... tarde o temprano.

;D ;D ;D ;D
 
La primera ``salidita´´ ke me hice con la paritenta cuando me dieron,este verano,mi gesita,fue asta Tosa.Es una carretera ideal y un paisaje estupendo ;)
 
Jep, ya sabes que mi intencion era hacer la carretera de Port Bou a Argeles, pero con el viento se hacia muy dificil.

Decidi de cambiar la ruta. Vilafranca - Mataro - Sant Feliu por la nacional. La carretera de Tosa la han limpiado de motos. Solo vimos un coche de Mossos entre Lloret y Tosa , pero a partir de ahi, nada de nada. Nos cruzamos con cuatro motos contadas. La carretera es una pasada, impresionante. De regreso a Vilafranca , pille la carretera de Llagostera hasta pillar la autopista.

Ya puse por la mañana los puños calefactables, je, je que bien van !!!
 
Pero ya sabemos que la strom la tiene mas grande ;D ;D ;D..la levantada de la rueda claro :p :p


DF1/ Sector GRIFA ;D
ojobarro dijo:
¿Que se encabrita? Eso es tu falta de sensibilidad... tienes que pasarte más rato mirandote las manos... seguro que hay algo que te falla  ;D ;D ;D

Vigila no te la pongas un dia por sombrero  ;D ;D ;D

Saludos,

ojobarro / sector "O.V.N.I."
 
Me quedo mas tranquilo... creia que solo era la mia. ;D ;D ;D

Saludos.
Grego.
 
sois lo peor del foro, desde que e leido este post, la mia tambien trempa ;D ;D ;D
 
;D........ Con ninguna de mis anteriores motos perdia la rueda de esta forma...... ;D
 
Gali..., no tires tan fuerte del manillar...que lo vas a doblar!

Si es que estas muy fuerte tu!
 
Hace apenas 15 dias que tengo la 1200gs con 2000Km.
Por cuestiones de hacerle un buen rodaje no quiero apretarla pero leiendo este post me estan entrando unas ganas locas de abrir grifo y ver el cielo.
 
Cilindraco dijo:
Hace apenas 15 dias que tengo la 1200gs con 2000Km.
Por cuestiones de hacerle un buen rodaje no quiero apretarla pero leiendo este post me estan entrando unas ganas locas de abrir grifo y ver el cielo.

No te pases con el rodaje a ver si se te va a dormir el motor ;) Con 2000Km ya esta rodada mas que suficiente ::)
 
Soyo dijo:
No te pases con el rodaje a ver si se te va a dormir el motor  ;) Con 2000Km  ya esta rodada mas que suficiente  ::)


Anda !! Por lo menos hasta los 2100Km no se le puede estirar un poco :D :D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Me encanta que se encabrite ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es como la montaña rusa al bajar la pendiente más alta... pero sólo tienes que pagar la gasolina
 
Menos caballitos y más campito, que con esas levantaditas lo que haceis es " dar trabajo a los concesionarios".
 
Hace un rato me fui dar un rulito corto de media hora y un par de veces con el manillar doblado y dando gas fuerte casi me la pongo de sombrero es una verdadera pasada lo que tira la condenada......
 
...ahora que le voy pillando el truco....en ciudad, con el asfalto de mierda que tenemos, y el par y elasticidad que tiene la condená...se maneja como si fuera por tierra....con el grifo se dominan las cruzadas como quieras...!!! :p :p :p :D
 
Arriba