como se fija el copiloto!!!

parodri

Bloqueado
4632180879_4b1d568372_z.jpg

Bonita foto :)si que se fija el copiloto...sí :D

Saludos

Qué guapa esa foto!!!

Anda que no hemos bromeado mi chica y yo en poner un sidecar para poder llevarnos a Nufo...

NUFO+REAL.bmp

;D ;D ;D

.

No te creas que es buena idea.  ;D

Los "bichos" de sidecar tienen unas curiosas costumbres territoriales muy marcadas y que hacen que una vez tomado posesión de su territorio, luego no los sacas de allí ni con agua caliente.
Te lo digo yo, que hace 4 años que le dije a este bicho que el asiento del side era suyo, y hoy es el día que no he conseguido salir NI UNA SOLA VEZ CON OTRO COPILOTO, LLUEVA, TRUENE O LE CASTIGUE LA NOCHE ANTERIOR SIN VER BOB ESPONJARRL !!  ;D ;D ;D

r606.jpg

r60-1-1.jpg

A la nueva /5 le voy a poner un asiento "caferacer", de esos con chepa, a ver si consigo salir solo, jejeje... ;)

.

Enhorabuena!
Pedazo máquina. Es de los sides más bonitos que he visto. No me extraña que "el bicho" se haya quedado ha vivir.
¿Para cuando esa /5?
Un abraz0

1F34233C0314550 dijo:
Enhorabuena!
Pedazo máquina. Es de los sides más bonitos que he visto. No me extraña que "el bicho" se haya quedado ha vivir.
¿Para cuando esa /5?
Un abraz0

Primero los papeles, que ya estoy en ello. Tendré que hacerla como histórica, asi que...

Para el resto, ya voy recopilando info y alguna pieza para hacerla más bonita, porque la verdad, es que funcionar, funciona como un reloj la jodía /5.
Cuestión de paciencia.

El día que llegó a casa, con lacito (peazo lazo) y todo:

DSC00808-1.jpg

Sólo necesita papeles y un poco de paciencia, muñeca, jabón y polish. Y cuando ahorre un poco, le llevaré a Natxo Barral a que me haga el motor, que se las sabe de memoria.

Mi idea es irme con ella a Munich algún día, a no tardar mucho. Un bonito viaje para ver el Museo BMW.

Todo el día soñando.... :D

.

487C6B6D6D676F5C617D7D6F0E0 dijo:
[quote author=1F34233C0314550 link=1313356240/4#4 date=1313649944]Enhorabuena!
¿Para cuando esa /5?
Un abraz0

Primero los papeles, que ya estoy en ello. Tendré que hacerla como histórica, asi que...

Para el resto, ya voy recopilando info y alguna pieza para hacerla más bonita, porque la verdad, es que funcionar, funciona como un reloj la jodía /5.
Cuestión de paciencia.

DSC00808-1.jpg

Sólo necesita papeles y un poco de paciencia, muñeca, jabón y polish. Y cuando ahorre un poco, le llevaré a Natxo Barral a que me haga el motor, que se las sabe de memoria.

Mi idea es irme con ella a Munich algún día, a no tardar mucho. Un bonito viaje para ver el Museo BMW.

Todo el día soñando....  :D

.[/quote]

muy guapas !!! :)

y el bicho que esta por ahí que ojos le pone a esta :) ;)

29382B363D2B30590 dijo:
[quote author=487C6B6D6D676F5C617D7D6F0E0 link=1313356240/5#5 date=1313683126][quote author=1F34233C0314550 link=1313356240/4#4 date=1313649944]Enhorabuena!
¿Para cuando esa /5?
Un abraz0

Cuestión de paciencia.

DSC00808-1.jpg

Todo el día soñando....  :D

.[/quote]

muy guapas !!! :)

y el bicho que esta por ahí que ojos le pone a esta  :) ;)[/quote]

;D

...el futuro dueño (que tarde muuuuucho). ;)

.

Atrás