como se gradúa el starcom

roser

Allá vamos
no os lo cuento , os lo pregunto, porque yo me veo incapaz y se de algun otro
compañero que tambien .
en la moto anterior llevaba el starcom sencillo y me iba de maravilla y ahora llevo el nuevo el advance (me parece que se llama ) y no tengo narices de que se oiga claro. alguien tiene la solución o alguna idea para que se oiga mas claro,
porque yo llevo 4 meses con el y no hay manera y eso que la moto es una rt que el aire casi no da .
un saludo

Pues yo no lo se, pero si quieres te lo cambio a pelo por el starcom normal que ya le encontrare el puntito ;) ;) ;) ;) ( vamos el que era mas grande )Y realmente a mi me funciona estupendamente, pero con la Adventures y Gs el espacio es reducido y mas pequeño seria mejor; ::) ::) ::) ::)

Joder...roser..no se que decirte..yo lo compre hace tres meses...lo instalé..lo ajuste como dice el manual..y va de maravilla..a mi compañera la oigo bien..(dentro de lo que cabe..su casco no es de los mejores :-/ :-/ :-/.)..pero ella me oye del carajo..joder me dice que no pegue voces..leche si hablo mas bajito de lo normal... ;D ;D ;D..y la musica  del 10...el tomtom....tambien del 10..solo tengo un problemilla cuando meto corriente al tomto..me da algun ruido..pero """ya lo sulucionare"" ;D ;D ;D ;D

De verdad..se oye muyy bien...y con los ajustes de fabrica..solo tuve que tocar un poco la semsibilidad del micro..para cortar la musica..sin tener que gritar.. :D :D :D

espero lo soluciones..un saludo

Me temo que eres otro mas de los que hemos sufrido el cambio a advance. Lo tendrás difícil sino imposible. Yo después de gastar decenas de horas opté por cambiar a Baehr :P, nada que ver.

Yo aceptaría el cambio de gildo.

klikowsky ,estuve a punto de comprar el baher ,pero como tenía los cascos montados con starcom me dió pereza . he enviado un e-mail al proveedor y espero que me explique como funciona , con el anterior tuve un problema y me lo solucionaron rapidísimo .ya os contaré el final .
un saludo

A mi no me va mal excepto cuando escuchas el aire, decian de poner los microfonos a tope y se ganaba, haber si alguien lo sabe.
Saludos a todos.

QUININ dijo:
A mi no me va mal [highlight]excepto cuando escuchas el aire[/highlight], decian de poner los microfonos a tope y se ganaba, haber si alguien lo sabe.
Saludos a todos.

Ese es el problema, la captación de aire en los micrófonos hace que el volumen se suba automáticamente y se mezcle el ruido del aire con la voz a un volumen alto y saturado.

Vsss

Atrás