¿Cómo se hace? Para los Directores del foro

Estrella de Mar

Arrancando
Buenas tardes:

A veces, da la sensación de que algún forero (por favor, me gustaría dejar claro que soy muy políticamente incorrecta, en "forero" incluid a ellos y a ellas) persigue a otro. Da la sensación de que algunos se divierten entrando en los perfiles de los compañeros, sólo por hacer una especie de seguimiento de aquellos Temas en los que interviene el "perseguido".

¿Con qué objeto? Pues, la verdad, N.P.I. (uy,  :-[ :-/, perdón). Pero es que yo estoy últimamente muy susceptible...

También he visto, porque yo soy una de las cotillas más grandes que tendrá jamás este foro, que algunos foreros tienen la posibilidad de mantener oculto su historial de posts.  ::)  ;)

Y he visto que hay Temas abiertos por algún forero en los que faltan intervenciones, que estarán borradas por algún motivo, que dejan esos Temas un tanto "cojos" y, por tanto, abiertos a malas (o buenas, insisto en que soy un pelín cascarrabias) interpretaciones.

A mí me gustaría poder borrar mi historial de posts (No quiero borrar mis intervenciones, sino la posibilidad de que alguno pueda mirar dónde he estado y qué he dicho): si alguno me sigue ( ;D ;D :P, susceptible, cascarrabias y, además, chulita), que al menos le cueste el esfuerzo de leer por ahí.

También me gustaría que los cascos de las chicas fueran de color rosa (¡¡ehhhh, que lo digo en serio!!), pero ya comprendo que soy una caprichosa.

Un saludo a todos,  ;) :D

Señor Administrador, ya sé que no suele ser lo habitual. Este foro tiene muchos fallos. Pero yo también los tengo, y los míos son mayores. A mí me gusta el foro, pero... ¿cambiaría algo? A lo mejor, no (bueno, sí: el color de los cascos de las chicas,  :D). O a lo mejor sí, todo es siempre mejorable.

Yo no tengo ningún motivo para hacerte la pelota, señor Permuy. No me debes nada, ni yo a ti. Tú me has ofrecido este foro y yo he entrado libremente y me divierto. A veces. Otras... me voy a otros foros. Te soy infiel. Pero te doy las gracias, a ti, a tus colaboradores, a los moderadores. Muchísimas gracias, de verdad, por un excelente trabajo de todos vosotros.

¡¡¡ VA POR MI , VA POR MI !!! >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ "Vamo-a ver-CHIKIIIIIYA" !!! , cuanto tiempo sin saber de ti , "Estrella de Mar" , creia que habias "salido a por tabaco" ;) ;D ;D ;D ... ¿ Como estas ? :) :) :)

Tenia ganas de "haceros" participes de una cancion (me encanta la musica) y no sabia donde "meterosla" ::) ;) ... y, quiza o quiza no, pero ya sera tarde :-[ , puede que SU LETRA y su musica (me encanta) os agrade ... cuando estoy un poco "depre", forma parte de mi propia terapia ... bueno, ya voy :-[ ;) ... pues eso, la cancion en cuestion es: "Chill Out - Vargas Blues Band" , un posible enlace puede ser: http://www.goear.com/listen.php?v=e88c2b7

¿ Susceptible ? ;D ;D ;D ... no sé quien ::) abrio un post al respecto y no vi ninguna intervencion tuya ... ¿ por "susceptible" ? :D ... ¡¡ No mujer, no !! , esto es un "juego", una "pelicula interactiva", ... ¡¡ DISFRUTALA !!

¿ Quien me "persigue" ? ;D ... de verdad, que hay "alguien" que tiene tan pocas "cosas" que "hacer" que "perseguirme a mi" :o ;D ;D ;D ... Si "alguno/a" que lea esto es de los/as que lo "hacen" ... ¡¡¡ Buen Provecho !!! , ¡¡¡ Ah, y DISFRUTADLO !!! (al menos sabre que sirvo para algo ... cuanto menos, como entretenimiento ... mi madre deja, de vez en cuando, que le vayan a vender "cosas", que luego nunca compra, a su casa ... porque dice que, asi, se entretiene :o ;D ;D ;D )

¿ Borrar ? >:( ... si, debo reconocer que, SOLO EN UNA OCASION , borre todos mis mensajes de un post por "entender" que se me estaba "recriminando" mis intervenciones , pero fue un "mal entendido", aunque me sirvio para saber que NO LO PIENSO HACER NUNCA MAS , a quien no le guste, que no lo lea >:( ... y, por supuesto, me "importa tres rabanos" quien me lee y a quien le "afecta" ;D ... os puedo asegurar que hay "OTRAS" muchas cosas que me afectan DE VERDAD (tanto BUENAS como malas).

Un abrazo.

Buenas

Para peticiones, quejas, sugerencias y demás asuntos foriles, dirigíos please al Excmo. Sr. Don Administrador mediante mensaje privado.

Y para esos "otros" asuntos de carácter privado tampoco os privéis de utilizar los privados.

Gracias y saludos ;)

Atrás