Como se hace???

D3MIO

Curveando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.664
Puntos
113
Holas... ya llega el buen tiempo y como es reglamentario la amoto debajo a to los sitios, peeeeeeeeeeeeeeeero tengo un problema.

Para ir al trabajo tengo que ir de traje y monto una 12GS, la ropa llevo es totalmente incompatible con el uso de una moto.

Estoy seguro que muchos de vosotros os sucede lo mismo y cada uno tendreis una formula de hacerlo... Como lo haceis???

Pos ale a compartirlas...  ;)
 
Buenos días D3MIO, ahora con la bmw supongo que haré lo mismo que antes, así que te cuento.

En mi empresa se va de traje si o si... así que con la Burgman tuve que arreglarmelas para llevar siempre en el cofre de todo... y cambiarme en el garaje del curro. Chaqueta en el cofre, corbata en el cofre, y puesto camisa, forro polar, chaqueta de cordura, sobrepantalon de cordura sin protecciones (40€), guantes, sotocasco y casco... cuando llegaba al trabajo... fuera chaqueta, fuera sobrepantalones, fuera casco, fuera sotocasco, fuera guantes, fuera faja... todo al cofre (la burgman tenía 55litros debajo del asiento)... nudo de corbata, chaqueta y al ascensor como si hubiera venido andando... los primeros días un coñazo... una compañera que te pilla medio en pelotas en el garaje... lo normal... pero una vez que te acostumbras... tardas 4 minutos...

Si a esos le sumas cambiar bota por zapato que lleves en las maletas y pantalon por sobrepantalón... otros 5 minutos más... pero merece la pena... algunos segundos les ganas si llevas zapatos sin cordones jajajaja ;D ;D ;D

Raúl
 
Mu güenas tarde tarde, po yo en ese aspecto, no tengo ningún problema, ::)porque el trabajo lo tengo debajo de mi casa, y a mi mujer encima >:(, por lo tanto no me llevo moto, y aparte mi jefe soy yo mismo, o sea que no me voy a formar yo mismo la bronca :D :D.
Pero vamos lo mejor que puedes hacer es meter todas tus cosas en el top case y cambiarte en el trabajo, ó prescindir de llevar moto.
saludos y vsssssssssss ;) ;)
 
Hola, yo llevo la prenda superior (chaqueta o cazadora) doblada con cariño en una maleta y los pantalones de cordura los compré una talla más grande, para poder llevar debajo pantalón de vestir (sin forro polar entran muy bien, con el forro instalado cuesta un poco, va más justo pero me apaño). El tema calzado pues llevo zapatos (de llevar botas pues sobra una maleta para el calzado. No te olvides un peine para cuando te quites el casco, muy útil si tienes pelo en la cabeza ;D ;D
Espero que encuentres tú formula mágica, un saludo.
 
1C6B151117580 dijo:
Holas... ya llega el buen tiempo y como es reglamentario la amoto debajo a to los sitios, peeeeeeeeeeeeeeeero tengo un problema.

Para ir al trabajo tengo que ir de traje y monto una 12GS, la ropa llevo es totalmente incompatible con el uso de una moto.

Estoy seguro que muchos de vosotros os sucede lo mismo y cada uno tendreis una formula de hacerlo... Como lo haceis???

Pos ale a compartirlas...  ;)

Es facil, cambia de trabajo a uno que no te exija corbata. ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, si no llueve o hace demasiado frio puedes buscar ropa lo suficientemente amplia para ponerla encima de la ropa de empresa. Lo malo de este tipo de ropa es que no suele proteger mucho en caso de caida.

Busca en internet porque yo he visto ropa de este estilo.

Yo tengo la suerte de trabajar con uniforme (hospital), con lo que voy al trabajo como quiero (habitualmente en vaqueros).

Saludos
 
Comparte un traje  coverAll es de bmw y es la leche nada de agua nada de viento protectores hombros y rodillas y espalda y es bueno para el frió .Es un  mono  de una sola pieza pensado para ponerlo encima de la ropa  es la leche yo lo tengo la unica pega es que vale  500 garrotes
 
ponte encima un buzo de currrelar
por lo menos es barato

:D :D¿ O te corta ir con buzo en BMW ? ;D ;D

                      [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Yo en las ocasiones que tengo que ir trajeado al trabajo me visto con corbata y demás,la chaqueta la meto en la maleta de la moto y me voy con el pantalón de vestir y los zapatos pero con la chaqueta de la moto pero claro yo cuento con la ventaja de vivir en Canarias. ;)
 
Hola 3demio, también uso la moto para ir a trabajar, la cazadora de la moto me la pongo encima de la chaqueta, me queda bien, y para protegerme los pantalones, me pongo el pantalón del chubasquero; los días de frio no quita mucho, pero algo se nota. Los zapatos de vestir los llevo en la maleta si llevo puestas las bota de la moto, y así,tan feliz y ricamente me quito de los atascos. :)
 
Yo utilizo la moto prácticamente todo el año y visito clientes todos los días. Mi manera de hacer las cosas es tener una chaqueta de moto en color negro, sin colorines y discreta tipo belstaff, lo suficientemente amplia para llevar debajo la americana del traje. En el tema de pantalones me compré unos de travesia en nieve, abrigan un montón y como llevan cremalleras en la parte de abajo, para quitártelos es super facil, eso si, para ponertelos con el calzado puesto es cómodo que te pongas una bolsa de plástico en los zapatos antes de ponerte los pantalones, de esta menera, evitarás manchar el pantalón por dentro y no se enganchará con la suela de goma.

En cuanto al calzado utilizo en invierno botines de media caña, de piel negros sin refuerzos moteros, abrigan mucho y pasan desapercibidos, aparte de no recibir frío en la parte superior del empeine.

Para días de lluvia, lo mejor es unas fundas cubreclazado, no se manchan las botas y llegas reluciente a cualquier sitio.

Cuando llegues al sitio, todo al topcase y listo.

Consejo: si la moto la dejas en la calle y temes un posible robo de toda la parafernalia, yo lo que hago es dejar todo en un sitio antes de llegar a donde vaya y solucionado el problema. Te puedo asegurar que cuando llego a un cliente no tiene ni ídea de que he llegado en moto.

Ráfagas. 
 
Gracias a todos... he cogido un poco de todos, [highlight]GUS[/highlight], has sido de lo más explicito (como siempre), lo tendre en cuenta para cuando vaya a ver a un cliente...
Lo que al final he hecho ha sido venir vestido de moto y cambiarme en el trabajo...
Lo dicho gracias... ;)
 
Atrás
Arriba