Como se lo pasan en Zarautz (Gipuzkoa).

Que subidon! :o :o :o :o

A ver cuando organizamos una Qdd asi......... ¿por eso le llaman Malibu? :-?

Pero a estos les han hecho el antidoping ? ;D ,  parece que estaba un poco cabreado el Cantábrico, que manera de saltar y ser arrastrado por el agua.

Salu2

Hay que tener guevos para hacer eso, se ve que controlan los tios pero del mar no te fies. :-? :-?
Yo conocí a unos que hacian algo parecido pero eran de la Cruz Roja del Mar, de Rescates y les servia de entrenamiento.

Ademas en Zarautz con mar superabierta....ufff :o :o

Salu2

Esto es divertido hasta que te das un golpe en la cabeza hueca y te quedas incosciente en el agua.

La flotabilidad positiva de neopreno no te va a mantener la cabeza fuera del agua y vas a ahogarte, luego la culpa será de los servicios de emergencia y bla, bla, bla...

¿Se nota que trabajo en un servicio de emergencia?

:-X

Je, je, je........

Si, se trata del pequeño puerto de Zarautz, mi particular Malibú Gipuzkoano :). En época de "mareas vivas" se pone reálmente impresionante ;)...

Os diré que las personas que veis se pasan horas mirando al mar, conocen palmo a palmo la costa Gipuzkoana y, a pesar de que parezca lo contrario, tienen un absoluto control de la situación. Les teneis que ver a lomos de sus tablas de surf...

Me encanta el video Karlos... Me encanta Malibú....

Simplemente precioso. Que recuerdos de cuando lucía largas melenas :).................

Varanassi dijo:
Simplemente precioso. Que recuerdos de cuando lucía largas melenas :).................

Estoy de acuerdo contigo en que es precioso. Pero tambien es cierto que ya me gustaria ver alguna foto de aquella época que con tanto cariño recuerdas ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=Varanassi link=1174660001/0#7 date=1174689275]

Estoy de acuerdo contigo en que es precioso. Pero tambien es cierto que ya me gustaria ver alguna foto de aquella época que con tanto cariño recuerdas  ;D ;D ;D[/quote]

Ven y te las enseño ;)

Varanassi dijo:
[quote author=Marques98 link=1174660001/0#8 date=1174692084][quote author=Varanassi link=1174660001/0#7 date=1174689275]

Simplemente precioso. Que recuerdos de cuando [highlight]lucía largas melenas[/highlight] :).................

Estoy de acuerdo contigo en que es precioso. Pero tambien es cierto que ya me gustaria ver alguna foto de aquella época que con tanto cariño recuerdas  ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Ven y te las enseño [/highlight];)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D    Yo tambien quiero verlas  ;) :-* :-* :-* :-*

Iker GAMBITO dijo:
[quote author=Varanassi link=1174660001/0#9 date=1174694796][quote author=Marques98 link=1174660001/0#8 date=1174692084][quote author=Varanassi link=1174660001/0#7 date=1174689275]

Simplemente precioso. Que recuerdos de cuando [highlight]lucía largas melenas[/highlight] :).................

Estoy de acuerdo contigo en que es precioso. Pero tambien es cierto que ya me gustaria ver alguna foto de aquella época que con tanto cariño recuerdas ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Ven y te las enseño [/highlight];)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo tambien quiero verlas ;) :-* :-* :-* :-*[/quote]

[highlight]Y YO Y YO......JAJAJJAJAJJA DEBIA SER A PRINCIPIO DE SIGLO, PO LO MENOS[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;D

Estos tios son la leche. he visto videos suyos del estilo y son acojonantes. creo que la pagina que tienen es 310project o algo parecido.
De hecho creo recordar que el que salia en aquella ola bestial que se vio en todas las televisiones en el temporal de navidad era uno de estos.
Seria alucinante verles hacer esto sobre la GT de alguno de Zarautz (o de elgoibar ;D ;D) ;)

Venga va!!. Prometo llevar algún día algunas fotografías de un surferillo melenudo de tres al cuarto ;D ;D ;D ;D ;D Algunas os dejarán helados ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

La primera escapada al desierto en el año 1998 (Egipto)
desiertoav1.png

Luego la India y su hospitalidad...
niosindiasg6.png

Leire...
indiasf9.png

Luciendo aquel tipín en ruinas de México
mxico99iy5.png

niosthaidu5.png

Tirando del carro
indiaciclingds3.png

nilo98wd5.png

thailandia02wk9.png

varanasirs2.png

tajmajaljf7.png

No os preocupeis que pondré unas fotos algo más grandes para que se me vean las largas melenas. Darme tiempo ;)

:-*

¡Estos Vascos! ::) ::)

Desde luego hay que tenerlos bien puestos para "dejarte llevar" por tal cantidad de agua a lo bestia. :o

Saludos.

Varanassi dijo:
No os preocupeis que pondré unas fotos algo más grandes para que se me vean las largas melenas. Darme tiempo ;)

:-*

Si porque yo en esas no veo na de pelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que ganas tengo de volver por Zarauz, hace dias que lo hecho de menos. ;)

Atrás