Como se mueve una boxer.....

Gracias bmwero. Yo lo conocía, pero lo pongo de vez en cuando, ya que no deja de sorprederme la manejabilidad de la moto en tan escaso radio de giro.

Pues yo antes de arañar los culatines soy capaz de poner la cara en el suelo :o y no vemos las gomas que lleva puestas el chino, a lo mejor son sliks y por eso no se cae, por que no tiene cara de motorista, es más feo que falsear las notas de un hijo :P saludos

pablomarmol dijo:
Pues yo antes de arañar los culatines soy capaz de poner la cara en el suelo :o , por que no tiene cara de motorista, es más feo que falsear las notas de un hijo :P saludos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJJA!!!! Yo hice lo mismo hace un mes con la R45.... pero el resultado es que tengo un abujerillo en la tapa de culatin... jejeje aunque yo tuve mas gracia porque cai jejeje En plena puerta Toledo(Madrid)
Me viene al pelo preguna, valdra la tapa de una R80 a una R45? Lo digo porque se cae el aceite claro.
Menos mal que no he andado mucho con ella, pero lo poco que la he usado ha tirado casi todo el aceite.
La prueba del delito...
l_daccffd9f12d933d52092bc042f361c0.jpg

De todos modos llevar un manillar alto y hancho tambien ayuda a menear mas la moto....

jajajaj yo cuando han puesto el video alreves y el japo iba marcha atras casi me muero de la risa... jajajaja

Yo tampoco rayaria mis culatines ni de coña!!!

Impresionante los alemanes rodilla en suelo mojado....

Atrás