Como se organiza una miniconcentra o kdd ??

mosuki

Arrancando
Buenas bmweros, me han consultado las mayordomas encargadas de las fiestas del pueblo donde vivo, como se puede hacer un almuerzo motero tipo concentracion con algun concursillo y actividad, que llene el pueblo de motos y a ellas les ayude a sacar un dinerillo pa las fiestas...la mayor duda es a cerca de la necesidad o no de ponerlo en conocimiento de las autoridades(Subdelegacion de Gobierno, g.c., ayto. etc) y sobre como darle la difusion correspondiente para que tor mundo que lo desee pase un buen dia, y a la vez se pueda hacer una buena prevision para que todos los kemagasolinas se vayan contentos.Otro problema es la premura, dado que la quieren hacer el dia 7 de enero de 2007.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, Y SI SE LLEVA A CABO ESTAIS INVITADOS A PASAR UN MARAVILLOSO DIA EN LA ALPUJARRA GRANADINA. ;)

ponte en contacto con abuelete k tiene mas paciecia k santo jo ;)

o con mavirick que esplotará de un momento a otro ;D ;D

si te pones en contacto con chicos de una malavida :-?

seguro k te sobra tiempo ;D ;D ;D ;D

Gracias Parodri, perdona mi ignorancia, pero llevo casi un año sin entrar en el foro y no conozco a los tal "malavida" aunque supongo k son o sois una peña, estoy abierto a todo tipo de sugerencias y las agradezco...aunque espero tambien oir a ese grupo de bmewros k quedaban tos los jueves en Churriana de la Vega(GR), a ver si se estiran y me ponen las pilas k ando algo oxidao en estos temas y la verdad k vivo en un entorno idilico pa motear y disfrutar de la gastronomia del lugar...1000 gracias y rafagas...!!

mosuki dijo:
Gracias Parodri, perdona mi ignorancia, pero llevo casi un año sin entrar en el foro y no conozco a los tal "malavida" aunque supongo k son o sois una peña, estoy abierto a todo tipo de sugerencias y las agradezco...aunque espero tambien oir a ese grupo de bmewros k quedaban tos los jueves en Churriana de la Vega(GR),  a ver si se estiran y me ponen las pilas k ando algo oxidao en estos temas y la verdad k vivo en un entorno idilico pa motear y disfrutar de la gastronomia del lugar...1000 gracias y rafagas...!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130970253

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162304108

una kedada

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164459729

si te lees alguna concentracion lo asimilas rapido ;)

si lo quieres hacer como norma todos los años, te recomiendo que des de alta un Motoclub,
no es omplicado si te informas bien, y cuentas con algunas ventajas,
yo hice el MOTOCLUB DE LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) y me marearon durante 7 meses, hasta que di con la persona adecuada de la JUNTA DE CASTILLA Y LEON, y lo hice en 20 dias,
planteatelo,

para lo demas, lo que necesitas es atraer al personal con unas buenas fiestas,
y para unas buenas fiestas los comercios se tienen que mojar, sobre todo los bares y aportar dinero o "cañas" a los asientes, al fin y al cabo lo sacna de sobra,
el ayuntamiento tambien se debe implicar con local, dinero, pagina web (si la tuviera) o propanga en diferentes formas (emisora local, buzoneo, etc..)
esto de organizar eventos es tan facil como te de la imaginacion o tan dificil como no implicarse mas que el que lo organiza y verse solo, V,s

[highlight]Como se organiza una miniconcentra o kdd ??[/highlight]

Con dó cohone!!!!!!!!!!!
material enviado.
saludos

Atrás