Me gustaría saber como salvar esta situación en la práctica.
No es que salga mucho por campo, pero las últimas siempre me encontrado con una situación así (bueno quizá con algo más de barro).
Y entonces me acuerdo de la teoría, entrar a punta de gas, no cortar y con el peso atrás; pues bien hago eso y de repente la trasera empieza a patinar, yo instintivamente corto gas, y ZAS " la cagamos Carlos".
Igual me pasa con las roderas de barro, entro a puntita remando (lo que puedo ya que tengo una adventure con mixtas y mido 1,75 en el mejor de los casos y con botas ;D), se me empieza a ir la trasera para todos los lados, y corto gás, y empiezo de nuevo, la rodera no se acaba, huele a embrague, y nada que se vá para izquierda y derecha, y yo remando casi de puntillas. Al cabo de 3 minutos así, estoy reventao y a la siguiente que se vá la rueda, ZAS, " la cagamos otra vez".
La teoría me la sé, pero la práctica casi nunca es como la teoría. Tambien influye que no entro con mucha confianza que digamos, entro más bien acojonao todo hay que decirlo.
Por eso quiero que alguien me diga de una vez por todas, como tengo que hacerlo y empezar a coger confianza en estas situaciones, porque si nó lo llevo claro cada vez que vea un zona embarrada, con charco y roderas incluida.
Gracias de antemano, sobre todo al fotografó y al modelo de la fotos, que evidentemente no soy yo.


No es que salga mucho por campo, pero las últimas siempre me encontrado con una situación así (bueno quizá con algo más de barro).
Y entonces me acuerdo de la teoría, entrar a punta de gas, no cortar y con el peso atrás; pues bien hago eso y de repente la trasera empieza a patinar, yo instintivamente corto gas, y ZAS " la cagamos Carlos".
Igual me pasa con las roderas de barro, entro a puntita remando (lo que puedo ya que tengo una adventure con mixtas y mido 1,75 en el mejor de los casos y con botas ;D), se me empieza a ir la trasera para todos los lados, y corto gás, y empiezo de nuevo, la rodera no se acaba, huele a embrague, y nada que se vá para izquierda y derecha, y yo remando casi de puntillas. Al cabo de 3 minutos así, estoy reventao y a la siguiente que se vá la rueda, ZAS, " la cagamos otra vez".
La teoría me la sé, pero la práctica casi nunca es como la teoría. Tambien influye que no entro con mucha confianza que digamos, entro más bien acojonao todo hay que decirlo.
Por eso quiero que alguien me diga de una vez por todas, como tengo que hacerlo y empezar a coger confianza en estas situaciones, porque si nó lo llevo claro cada vez que vea un zona embarrada, con charco y roderas incluida.
Gracias de antemano, sobre todo al fotografó y al modelo de la fotos, que evidentemente no soy yo.
