COMO SE PASA LA DGT.... ¡¡

kele

Acelerando
El original:

grficavelocidadma1aad9c9xn.jpg

Mi opinión:

grficavelocidadma1aad9c23mm.jpg

Sin comentarios........ ??? ??? ???

Kele

Si es verdad ese anuncio, fantastica es la adaptación  :O,    seguro que si se la mandas al que decia eso de "La he cagado", esa noche no duerme, porque hay que tener cara, por no decir algo peor y mas real,  para compararte con Charles Manson si vas a 141 km/h.   ???

Saludos

Ahhhh.....menos mal....entonces ahora ya se puede circular a 139 ?

a mí me parece una de las campañas más desacertadas, por llamarlo de una forma poco grosera que he visto en mucho tiempo...

que comparen a un conductor a 140 km/h con un asesino en serie me parece pasarse tres pueblos...

la dgt "la cagó" una vez más (bajo mi humilde opinión)...
V´s

bazulu dijo:
a mí me parece una de las campañas más desacertadas, por llamarlo de una forma poco grosera que he visto en mucho tiempo...

que comparen a un conductor a 140 km/h con un asesino en serie me parece pasarse tres pueblos...

la dgt "la cagó" una vez más (bajo mi humilde opinión)...
V´s

solo tres se han pasaaoooo hasta francia yhan dao la vuelta.
joder asi que yo soy un charles manson enpotencia pues cuando viajo voy a 140-150 cuando no hay trafico, la madre que los p***o
enfin corramos un tupido velo, a la estupidez del asesor de campañas.

Con todos éstos temas me pregunto ¿que vamos a hacer con nuestras queridas motocicletas?.
¿Vamos a ir siempre a un máximo de 139 kms/h?
¿No nos interesa más un scooter cómodo en el que sabemos que él mismo ya nos limita la velocidad?.
Si no es así, en cualquier momento podemos pasar al gremio de los criminales.
(Nosotros, no ellos, los apreciados políticos y adláteres, que les he visto pasear en sus vehículos oficiales, rodeados de gorilas, a más de doscientos por hora, "apartándote amablemente" de la carretera.)
Saludos.

la proxima, al que pillen a 151, le mandan el pakc que consta:
fotico de viniculo el color
los puntos en cuponcitos en - claro.
la nueva tasa en Eur (redondedada).
Y la estrella: version limitada en tapas duras de Jack el destripador.

Todos los del foro somos unos criminales :o :o :o

¡manda coj.nes!

Habrá que comprarse un vespino para poder pisarle a fondo de vez en cuando

javier dijo:
(Nosotros, no ellos, los apreciados políticos y adláteres, que les he visto pasear en sus vehículos oficiales, rodeados de gorilas, a más de doscientos por hora, "apartándote amablemente" de la carretera.)
Saludos.

Querido Javier...No entiendes nada ;)

Ellos van a 200kms/h POR SEGURIDAD

Manda coj.nes

Ya me decía mi mujer que se me esta poniendo cara rara ??? ??? ??? ??? Jod***rrrr, a este paso le quito los piñones de la 4ª y la 5ª para aligerar peso ??? ???

Atrás