¿Cómo se porta el concesionario BMW de Murcia?

angel2007

Allá vamos
Pues todas las referencias de los amigos foreros de aqui que yo conozco son muy buenas, muchos de alicante van a comprar la moto a murcia, y la boutique para mi no tiene rival, tienen varias marcas, mucho de casi todo.
A los clientes les hacen muy buen descuento. ;) ;)

Dicho esto, yo no he tenido suerte, siempre que he ido estaban muy ocupados y me han hecho muy poco caso, por eso pese a intentar comprar la moto alli al final no fue posible. (no obstante esto parece ocurrir en todos los conces).

salu222 y suerte, vete con tiempo y no a hora punta. ;D ;D

Pues nada que llevo todo el fin de semana casi sin dormir pensando en la dichosa GS y cada vez lo veo más claro,ahora me falta decidirme por el concesionario.
La moto la usare en Murcia y me gustaria saber como es el trato del concesionario antes y despues en las revisiones,si te hacen algun regalo aparte del llavero y si compras la ropa alli te hacen descuento.
Gracias por anticipado

Y en cualquier caso contacta con el paisanico PiJo, que de entre los murcianicos es el que mejor trato tiene con los de Belmoto, dile que te "apadrine" en la compra, y así todos contentos: ellos pq te venden la moto, el PiJo pq les lleva clientela y alguna gracia le harán en las revisiones ;) y tú pq seguro que te tratan fenomenal.

Y otro más para el grupo de los murcianos, al final vamos a tener que organizar nuestro propio sector 8)

Pues yo estoy entre Murcia y Jaen, trabajo en Jaen pero soy de Murcia y al final la compré en Jaen, se estiraron bastante más. A la semana siguiente un amigo de Murcia comprababa la R850 y tambien la compró en Jaen. No se si te compensa, pero a mí tambien me tiró para atrás que cuando fuí a Murcía no me hicieron ni p..o caso, y eso me fastidia más que el dinero. En Jaen fue al revés, un trato excelente. La diferencia economica no es mucha pero algo es y el trato para mi es lo más importante, espero que en revisiones y demás sigan igual.

Saludosss

docemonos dijo:
Y otro más para el grupo de los murcianos, al final vamos a tener que organizar nuestro propio sector  8)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1124654818

:o :o :o :o :o ;)

sawa en el tema del concesionario no te puedo ayudar, ya que solo he ido ocasionalmente a por algun repuesto o equipación, aunque coincido con la opinión que te han dado en cuanto a que tienes que ser tu quien esté al tanto de los dependientes, y no al revés... :P

Un saludo ;)

Si te sirve de ayuda, yo baje desde Tarragona a comprar mi GS alli.

Gran persona el Jefe de Ventas.

Si te vale para algo te diré que yo compré mi anterior RT allí, soy de Almería, porque la oferta (incluida tasación de mi anterior K75) era muy buena y mejor que en Granada o Almería. Muy bien en general. Para la LT la cosa ha sido distinta y me la he comprado en Almería. Lo importante es seguir a rajatabla lo de buscar y comparar.
Un saludo. Vss!!

Si te sirve de algo, decirte que en Villena estamos un grupo e 12 BMW y son todas de alli, bajamos a los que nos hace falta y tenemos buen trato y buen precio, y en cuanto a la atencion, pues que hay que ir a las horas en las que no esta todo lleno de gente y te podran atender bien.
Buena gente y el vendedor, bastante majo.

Atrás