¿Como se que k75 tengo? ( Ya me he enterado)

mazas k75

Acelerando
Hola Tengo la duda por saber que k75 tengo por que por lo visto hay varias versiones voy dando pistas se que no es la Rt por que no es carenada tiene abs y el foco redondo y es del 91 Gracias anticipadas

Re: ¿Como se que k75 tengo?

Hola,

Supongo que no es una Metropolitan porque tiene un calco que la identifica y no haces referencia de ello.

Si es naked podría ser una K 75 base.
Como te han sugerido, si das más pistas y subes algunas fotos, muchos foreros entendidos podrán ayudarte.

Prueba introduciendo el Nº de chasis en Realoem, obtendrás el Código de producción de la moto y quizás te de pistas por el tipo de piezas:

http://www.realoem.com/bmw/select.do

Saludos

707D74617872727978110 dijo:
Hola,Supongo que no es una Metropolitan porque tiene un calco que la identifica y no haces referencia de ello.
Como te han sugerido, si das más pistas y subes algunas fotos, muchos foreros entendidos podrán ayudarte.
Prueba introduciendo el Nº de chasis en Realoem, obtendrás el Código de producción de la moto y quizás te de pistas por el tipo de piezas:
Saludos

Esta es la forma mas correcta de saber que k tienes

25373D65560 dijo:
[quote author=707D74617872727978110 link=1321559272/2#2 date=1321561281]Hola,Supongo que no es una Metropolitan porque tiene un calco que la identifica y no haces referencia de ello.
Saludos

[highlight]Esta es la forma mas correcta de saber que k tienes[/quote]
[/highlight]

No del todo.........así sabes si es Base, S, RT, C......pero no que modelo exacto........ hay varias series especiales de la base, Metropolitan, Network, Winder, Aniversary..............

Lo mejor es que nos pongas una fotos............desde todos los angulos.....

Por tus primeras pistas, puede ser Metropolitan o Aniversary

6C5B454F404F432E0 dijo:
[quote author=25373D65560 link=1321559272/3#3 date=1321561372][quote author=707D74617872727978110 link=1321559272/2#2 date=1321561281]Hola,Supongo que no es una Metropolitan porque tiene un calco que la identifica y no haces referencia de ello.
Saludos

[/highlight]

No del todo.........así sabes si es Base, S, RT, C......pero no que modelo exacto........ hay varias series especiales de la base, Metropolitan, Network, Winder, Aniversary..............

Por tus primeras pistas, [highlight]puede ser Metropolitan [/highlight]o Aniversary[/quote]

Dudo que sea Metropolitan porque, corríjanme si estoy equivocado, tiene un calco muy visible "K 75 Metropolitan", por lo menos la mía está original y lo tiene, aunque podría ser una Metropolitan sin el calco porque la han pintado.

Habría que ver entre otras cosas el asiento y la pantalla, si la tiene, pero hasta que el interesado no suba fotos no se sabrá a ciencia cierta, y aún con las fotos puede ser complicado si la moto no está original.

Mazas sube esas fotos, que ya me has intrigado. 8-)

Saludos.

497E606A656A660B0 dijo:
[quote author=25373D65560 link=1321559272/3#3 date=1321561372][quote author=707D74617872727978110 link=1321559272/2#2 date=1321561281]Hola,Supongo que no es una Metropolitan porque tiene un calco que la identifica y no haces referencia de ello.
Saludos

[/highlight]

Por tus primeras pistas, puede ser Metropolitan o Aniversary[/quote]
asi es, no se puede guiar uno solo el realoem, la mia por ejemplo aparece en dicha pagina como base y fisicamente es una winder....saludos.

Hola Metropolitan no es seguro no trae pegatinas la pantalla se la puse yo y meto numero chasis en el raloem y no sale nada ¿ Ha haber si tengo un OVNI? y para las fotos soy un trazas lo siento

58544F54466A5E0200350 dijo:
Hola Metropolitan no es seguro no trae pegatinas la pantalla se la puse yo y meto numero chasis en el raloem y no sale nada [highlight]¿ Ha haber si tengo un OVNI? y para las fotos soy un trazas lo siento[/highlight]

Mazas,
Permíteme sugerirte que no estaría mal que intentaras aprender a subir algunas fotos, y no solo para este post, también para los futuros.

Yo soy uno de los más nuevos en el foro y tampoco sabía cómo hacerlo, sólo es cuestión de leer algunos hilos que se han creado especialmente para ello.

En este foro, los mensajes reconfortan a quienes encuentran soluciones a sus problemas, y aún más, a quienes aportan esas soluciones. Pero es necesario "ayudar a ayudar", como debe hacerse siempre en una verdadera comunidad.

Si tienes dudas de que moto tienes, está muy bien que intentes disiparlas recurriendo al foro, pero aporta elementos de valoración, subiendo fotos, describiendo mejor como es la moto y sus características, porque con lo poco que has aportado solo podemos jugar a adivinarlo.
Ahora bien, si solo sientes curiosidad por saber que moto has comprado, quédate con lo que puedas rescatar de este hilo.

En mi opinión, lo más probable es que sea una K75 base.
Seguramente algún otro forero tendrá otra impresión, pero mucho más no creo que podamos aportarte, dada las pocas referencias que has dado.

De ninguna manera esto ha sido un sermón ni mucho menos, es simplemente mi propia opinión, y no la de todo el foro, de cómo deberíamos pedir la colaboración de los demás.

Recibe un cordial saludo. ;)

46637F696079657F7F3E0C0 dijo:
¡Hola!
[highlight]Existen k75 base con ABS?
Un saludo
[/highlight]

Hola José Luis,

Tengo entendido que sí existen K75 Base con ABS.

Mira en este link, han vendido una:
http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-bmw-k75-base-abs-vendida-206327/

De todos modos, Bukanam, Tabayú, T-93, por nombrar sólo algunos foreros más entendidos que yo, puedan disipar las dudas.

Un saludo

Re: ¿Como se que k75 tengo? (Ya me he enterado)

Hola bueno pues por fin ya me he enterado de que modelo de k75 tengo gracias a Motorto en el link que ha dejado anteriormente he comprobado las fotos y es igual que la mia la k75 Base con abs Gracias a todos por vuestras  respuestas PD prometo intentar aprender a subir fotos

Ok. Mazas.
Es bueno saber que llevamos entre las piernas ;D
Me alegro haberte ayudado, pero para la próxima...Fotos!

Un saludo.

No os fieis de las fotos.............esa moto ha sido pintada y las pegatinas del cubre radiador no son originales.
Las botellas y tijas en aluminio son algo raro en esas fechas.

El que no traiga pegatina no quiere decir mucho, ya que las pegatinas de las series especiales, no se venden.

La unica K75 base sin pegatinas y con ABS de serie es la Aniversary, pero creo que venian en azul.

En la Metropolitan, Winder, etc.. era un extra, pero estas traían pegatinas, y cúpula en otros casos......aunque se podía montar en todas previo pago......

Hay que asegurarse de que la moto no ha sido pintada

Modelos especiales de las K75:

Con ABS de serie, solo 100 unidades. PVP 1.330.000 ptas
b33cd883f52b14be4e76b0de9cbc1310o.jpg

a0fedf387f1526713233df4af8487959o.jpg

99574b4dc591363031e727b19e15860bo.jpg

bfc3c95cc548efc10e695b313fb02580o.jpg

[/img]
d10545762c380bdb44d862d0b97f0b8eo.jpg

424F49471110105253200 dijo:
Subenos fotos, numero de chasis etc, asi es mas facil que por las pistas que nos das, como mucho diremos que es una bmw

Tienes dos de las motos que mas me gustan, esperate al dia 24 yeahhhh El gorrrrrrdo...

Quizá con el número de bastidor en el conce puedan decirte el modelo concreto

Atrás