Como se quita el sillin de la moto (R1100GS)

Richard_-_K75

Arrancando
Deseo saber como se quita el sillon delantero de una BMW modelo R1100GS. Hemos conseguido quitar el sillin trasero con la llave del contacto. Pero el problema que nos encontramos es a la hora de intentar sacar el delantero. No tiene cerradura a la vista y estamos estancados.
AYUDAAAAA!!

En tu moto no tengo ni idea, pero si te sirve de algo en la 1200 la llave gira hacia la derecha para quitar el trasero y hacia la izquierda para quitar el delantero.

Saludos

hola, se saca tirando de el hacia atrás(5 cm) y luego hacia arriba. para ponerlo, tiene dos guias, la posicion alta y la baja. cuando lo metas en la posicion que quieras, luego empujas hacia delante y ya pones el trasero y lo cierras . saludos.

y sino, te vienes a donostia y hablamos de 1100 GSSSSSSS que no tengo naddie por aqui con esta moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

floyd dijo:
y sino, te vienes a donostia y hablamos de 1100 GSSSSSSS que no tengo naddie por aqui con esta moto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto, soy de Alicante, y voy de vez en cuando a tu tierra, y no veo GS por allí, ni 1100, ni 1150, ni 1200. Tengo un amigo motero allí, y me dice que mi moto (GS1200) apenas la conoce mas que en fotos. No lo entiendo, porque yo allí me volvería loco con la cantidad de rutas preciosas que teneis.

Saludos.

Hola, el asiento delantero se quita de la misma manera que el trasero pero tirando de él hacia atras: con el trasero quitado, vuelve a girar la llave y sin soltarla estira el asiento hacia atras,notaras que se desencaja y se suelta. Luego, para volverlo a poner fijate que tienes unas pestañas mas arriba y otras mas abajo, segun lo quieras a una altura u otra.Un saludo.

El delantero se quita sin llave, eso si, despues de haber quitado el asiento de atras. Facil, facil.

Floyd, a ver cuando nos vemos ... que tengo ganas de rodar junto a otra 1100 gs. Por cierto, estoy encantado con ella. Este finde hicimos 900 kms y como Dios !

gae

Una vez quitado el trasero (el asiento ::)) se tiene que mantener la llave girada para quitar el delantero tirando hacia atras, si no es asi no sale.
Saludos.

Atrás