Como se si una K 1200 lt tiene cierre centralizado?

Juan_

Allá vamos
Hola a todos, pues eso, que estoy mirando una K 1200 lt, y el dueño dice que cree que tiene cierre centralizado, pero no lo sabe porque nunca lo ha utilizado. Va a probar a ponerle la pila al mando, a ver si funciona. Se que tiene mando, pero lo que me extraña es que el el d que nunca tiene que darle al botón cito para arrancar. En resumen..que no se como funciona este sistema, si el cierre va junto a la alarma, si el echo de tener mando es que tiene cierre, o como sabría si tiene, y si no funciona, si suele ser una tontería de fusible, o es algo más serio y costoso. A ver si me podéis orientar al respecto. Gracias

Hola. Si está fabricada a partir del 2004, tiene cierre centralizado; el mando se usa para activar/desactivar la alarma así como el inmovilizador y si tiene cierre centralizado, para abrir las maletas, el cofre y la consola central.

Un saludo

Osea, todas a partir del 2004 tienen cierre..?? Creí que era un extra, que lo del mando efectivamente era para desactivar el inmovilizador por tema de protección, pero que algunas tenían cierre y otras no.

Si es una a partir del 2004 y lleva alarma, lo más seguro es que lleve cierre porque es esta la que controla el cierre centralizado ya que se activa con el mismo mando.

Ok, a ver qué me dice después de poner la pila al mando. Gracias Joséct

Tendrá que programarlo de nuevo que si tiene el código y las instrucciones de la alarma, es más o menos fácil.

Es muy fácil de identificar si tiene cierre centralizado. Mirala de frente y si tiene doble faro, es posterior al 2004, ademas tiene caballete hidráulico, el cuadro es de color gris claro y no lleva pantalla encima de la botonera de la radio.
Espero que te sirva de ayuda.

El código se puede conseguir?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí, tienes que hablar con recambios de tú concesionario más cercano y mandarles el código de la alarma (tienes que quitar el baúl trasero y la tapa de abajo ya que va pegado a la centralita) y el número de chasis.

Un saludo

Afirmativo.., me ha confirmado que después de cambiar la pila funciona todo correctamente, incluida la activación-desactivacion de la alarma. Pues no sabía que todas a partir del 2004 llevaban cierre de serie.. Creía que era un extra. Gracias a todos

Ten en cuenta que si le quitas la corriente, la batería de la centralita de la alarma no se carga también y puedes que ello le afecte, aunque más que desconfigurarse el cierre, se desconfigura el mando.

El manual si no lo encuentras por internet lo puedes pedir al conce que no es caro.

Yo también tengo desconectador de batería, y lo que hago es que cierro las maletas con la llave, no con el mando, porque al conectar la batería, no funciona el sistema de alarma, después de arrancar la moto, todo vuelve a funcionar correctamente.

Y por qué?? Yo si que uso la alarma y el cierre. Uso la moto los fines de semana y sin problema. Le pongo la alarma hasta dentro de casa

Y por qué?? Yo si que uso la alarma y el cierre. Uso la moto los fines de semana y sin problema. Le pongo la alarma hasta dentro de casa

Pues prográmala para modo manual es decir, que se active si le das al mando, ahorrarás mucha batería.

Yo tengo otra moto que es la que uso a diario, y esta solo para salidas y viajar, Si solo va ha estar una semana parada, no le desconecto la batería, pero si va ha estar mas tiempo, desconecto la batería y cierro las maletas con la llave. Cuando salgo, abro las maletas con la llave y salgo de ruta, y me funciona perfectamente el cierre y la alarma, creo que al estar desconectada la batería, la alarma se le descarga su batería interna y por eso al principio no va bien, hasta que no coja algo de carga.

Atrás