como se traza una ruta en google maps?

pablomarmol

Curveando
Pue eso, he visto que algunos lo hacéis y necesito imprimirme en un plano el recorrido que harán los reyes magos en mi pueblo para que los escolte la guardia urbana :o como se hace? gracias

Hola Pablo,...que tal?

página principal del googel---arriba a la izquierda pinchas en "Maps"--luego en "Como ir" y después en "Como llegar,..te sale el itinerario, cambias de escala para imprimir la zona que mas te convenga.

SALUD Y Kms.

Es muy facil.
Cuando tengas el mapa pulsa el boton derecho del raton y te aparecerá un cuadro dialogo con:
Ruta desde aqui
Ruta hasta aqui

Cuando pinchas Ruta desde aqui te aparecera una especie de gotita invertida sobre el punto más o menos marcado. Una vez que aparezca puedes pincharla y arrastrarla hasta donde quieras.
Luego repites la operacion con Ruta hasta aqui.
Como Google te va a poner la ruta que le pase por el nas, luego puedes ir pinchando a lo largo de la ruta y te apareceran unos circulitos que indican por donde tiene que pasar la ruta elegida. Estos circulitos puedes pincharlos y arrastrarlos hasta la calle/carretera por la que te interese que pase la ruta.
Si aun así tienes problemas, llamamé y te lo explico 639.63.44.87

Muchas gracias chicos, esto lo va a hacer la coordinadora de mi curro, Mª José, lo intentaremos dentro de un ratillo que ahora están viendo una peli (el grupo de jóvenes del pueblo)
Gracias de nuevo, después os cuento ;)

Curroalb dijo:
Es muy facil.
Cuando tengas el mapa pulsa el boton derecho del raton y te aparecerá un cuadro dialogo con:
Ruta desde aqui
Ruta hasta aqui

Cuando pinchas Ruta desde aqui te aparecera una especie de gotita invertida sobre el punto más o menos marcado. Una vez que aparezca puedes pincharla y arrastrarla hasta donde quieras.
Como Google te va a poner la ruta que le pase por el nas, luego puedes ir pinchando a lo largo de la ruta y te apareceran unos circulitos que indican por donde tiene que pasar la ruta elegida. Estos circulitos puedes pincharlos y arrastrarlos hasta la calle/carretera por la que te interese que pase la ruta.

Saludos Curroalb y compañía, :)
hasta ahí donde nos cuentas he llegado; pero ahora lo que me falta es saber cómo plantificas la imagen que te queda, en un mensaje de post de un foro, como éste por ejemplo.  He copiado las dos posibilidades de enlace que te propone, pero luego no consigo que aparezca en el foro; sólo me sale el link para que la gente lo pinche.  También he intentado copiar y pegar todo, pero tampoco ha habido manera. A ver si nos lo puedes explicar.

slds.

VOX-BOX dijo:
[quote author=Curroalb link=1228413761/0#2 date=1228416173]Es muy facil.
Ruta desde aqui
Ruta hasta aqui

Saludos Curroalb y compañía, :)
hasta ahí donde nos cuentas he llegado; pero ahora lo que me falta es saber cómo plantificas la imagen que te queda, en un mensaje de post de un foro, como éste por ejemplo.  He copiado las dos posibilidades de enlace que te propone, pero luego no consigo que aparezca en el foro; sólo me sale el link para que la gente lo pinche.  También he intentado copiar y pegar todo, pero tampoco ha habido manera.  A ver si nos lo puedes explicar.  

slds.[/quote]
Hola, yo soy otro negao para la inforrmática, lo que os he pedido es para mi compañera de curro, que se lo va a enviar a la guardia urbana para que escolten a los reyes magos :o aún no se lo ha enviado pero vimos como se hacía, supongo que la urbana tendrá bastante con el link... ay dios, que nos sirlan a los magos :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'(

Vamos a ver Pablo.....que son esas chorradas de Google y demás??????????

Son LOS REYES MAGOS ::) ::) ::) ::) tienen su estrella :o :o :o :o :o

NavidadReyesEstrella-01_jpg.jpg

Que policia local ni que ná >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
Si es para que los escolten :o por si los atracan :o imagínate si se saben el camino que son de aquí del pueblo, lo del plano es para los urbanos, ellos sí que se pierden ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me lo puedo creer que unos policias no sepan por donde se andan o tienen que ir. Deberían saber hasta como se llaman los ratones del pueblo :(

Atrás