¿Cómo se usan? ......

Manu-pisuerga

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
486
Puntos
16
He comprado en la tienda del foro el limpiapantallas y el quitamosquitos, de autosol.

El caso es que las etiquetas vienen en alemán y es un idioma con el que nunca me he llevado bien. Ni mal. Simplemente no entiendo nada. :-[

Algún forero puede darme instrucciones de como se usan? Directamente, diluidos, hay que aplicar y esperar unos minutos, ...... Vamos todo lo que sea útil para dejar mi moto y mi casco sin restos y brillantes.

Gracias por las respuestas. ;)
 
Manu, a mi me ha pasado lo mismo y no me aclaro con la forma de usarlos, así que hago mio tambien tu post, (con permiso, claro) y que alguien que los haya usado nos explique si hay que diluirlos o se aplican directamente etc. ;) ;) Gracias por adelantado.
 
Hola , yo compré el limpiapantallas y lo que hago en echar una pequeña cantidad en un trapo y voy limpiando la pantalla. La verdad es que queda bien , pero creo que con utilizando una esponja , jabón y agua caliente se limpia igual .
Saludos.
 
Si me pones el texto en alemán yo te lo traduzco.

Pepe
 
PepeGenial dijo:
Si me pones el texto en alemán yo te lo traduzco.

Pepe
Pepillo,.........y esto
aad.thumb.gif
tambien lo puedes traducir? ;D ;D ...que joio eres.

Bien,no dudo de la eficacia de esos productos,que seguro la tendran,pero yo solo uso agüita calentita y jabòn y queda como los chorros del oro. :-*
 
Eso mismo preguntara yo hace un tiempo cuando también los comprara, y si mal no recuerdo, creo que es diluyendo uno o mas taponcitos en agua segun este de sucia la pantalla, por lo menos eso es lo que yo hago. ;)

vssssssss
 
PepeGenial dijo:
Si me pones el texto en alemán yo te lo traduzco.

Pepe

Gracias Pepe, pro no consigo hacer ninguna foto en la que se lea bien el texto y copiarlo todo en un idioma desconocido es como una labor de chinos.

Danson, eso supongo que es para el limpiapantallas. Es líquido y puede ser.

El mayor problema es con el quitamosquitos, que es un gel y queda el pegote donde lo aplique.

Nadie lo ha comprado?
 
Manu-Pisuerga dijo:
Danson, eso supongo que es para el limpiapantallas. Es líquido y puede ser.

El mayor problema es con el quitamosquitos, que es un gel y queda el pegote donde lo aplique.

Nadie lo ha comprado?

ah! Lo siento pense que era lo mismo ???, no tengo ni idea yo compre el limpia pantallas pero no el quitamosquitos, siento no poder ayudarte.

saludos, a ver que cuentan.
vssssssss
 
Creo que Carlos tenía traducciones de las instrucciones de estos productos, ponle un privado y seguro que te soluciona el problema.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Creo que Carlos tenía traducciones de las instrucciones de estos productos, ponle un privado y seguro que te soluciona el problema.

Un saludo!

Juan Pedro
Eso mismo te iba a decir yo.
Enviale un privado a Carlos y que èl te saque de la duda. ;)
 
Arriba