Como se ve el Navigator II/III o el 2720, con sol?

DasaSW

Arrancando
Hola

Tengo el 2720 desde hace poco y en mi primer viaje con él, antes tuve el QUEST I y el II, he quedado decepcionado que cuando le da el sol directo o hay mucha claridad  pues ... ¡NO SE VE NADA!... incluso poniendo el brillo al 100%.

Me extreña tanto que no se si será tema de que tenga la pantalla tocada o defectuosa...........  vosotros, los que lo teneis alguno de estos modelos..... ¿os pasa lo mismo?.

Como solucion le pondré una visera que haga sombra y asi se verá bien, deciros que lo tengo en la K1200GT (2006) y el soporte no tiene posibilidad de regular la orientación.

Salu2

p51601927bs.jpg

Re: Como se ve el Navigator II/III o el 2720, con

Engañalo.Tapa el sensor de luminosidad que hay en la parte de atras.
Al creer que es de noche cambia el contraste y por el dia se ve mejor. ;)

Hola yo llevo el soporte de touratech y va de fábula y lo puedes orientar como gustes, eso si solo sirve para la gs1150 o motos que lleven el travesaño central del manillar. Prueva lo de la visera seguro que te ira bien. Saludos

GS11R dijo:
Engañalo.Tapa el sensor de luminosidad que hay en la parte de atras.
Al creer que es de noche cambia el contraste y por el dia se ve mejor. ;)

No.. que va... si lo pones en modo noche ¡peor!, al oscurecerse la pantalla.... ¡ta too negroooooo!...

tomcarm dijo:
Hola yo llevo el soporte de touratech y va de fábula y lo puedes orientar como gustes, eso si solo sirve para la gs1150 o motos que lleven el travesaño central del manillar. Prueva lo de la visera seguro que te ira bien. Saludos

Ya, pero el soporte de la K1200GT es el que es... ¡no orientable!, lo que queria saber es si realmente son todos asi ¡o sólo el mio!... ¿todos se ven tan mal?

Salu2

.........¿nadie tiene estos modelos montados?.....

Yo lo llevé en mi GS1200, cuyo soporte era orientable y ningún problema.

Ahora lo llevo en la K1200S pero hasta la semana que viene no te sabré decir, puesto que hasta que no salga el jueves para la nacional no lo usaré. Por cierto, mi soporte tampoco es orientable.

Carlos

Yo lo he probado en el coche y es fantastico pero en moto aun no porke llevo 6semanas esperando a ke Goya Automocion de Zaragoza me traiga el anclaje!!!!! :-X :-X :-X

Mejor no digo naa.

Yo lo llevo montado en el conjunto garmin/bmw orientable. Bien pero con algunos problemillas a pleno sol.

Otra solución que vi montado, sencillo y barato, es cortar un trozo de cartulina plastica (esa de los separadores de carpetas de 4 anillas) recortarlo de la forma de la parte superior del gps y pegar en ambas superficies 4 trozos de velcro con adhesivo en ambas partes y ponerlo en plan visera.

Francesc

Atrás