Como siempre de vergüenza...

jtossan

Arrancando
Hoy cuando venía a trabajar justo después de pasar por Pozuelo en la carretera de Castilla estaba un tío con su CBR tirada en el suelo. Era justo en el ceda el paso de la única rotonda que ha quedado.
Parece ser que un coche a girado a la derecha y le ha empujado tirándole al suelo  >:(. No se a parado ni tan siquiera a pedir perdón el muy HIJODE......., pero si eso es indignante lo es también el que nadie, digo bien NADIEE de los cientos de coches que por allí pasaban y los que por huevos tenían que esquivar la moto tirada en el suelo, se han parado a ayudarle a levantarla.

Menos mal que afortunadamente el tío no se había hecho nada de nada, su moto solo unos pequeños raspones, pues se ha caido en parado, y que por allí pasamos muchos motoristas de esos de otra galaxia que no hemos dudado de incluso cambiar de carril parando el trafico para acercarnos a ayudarle a levantar y arrancar su moto.

Que pena no tener la matricula del SUBNORMAL ese para ponerle una denuncia.

Saludos y cuidado con las latas.

No sé que le supone al de la lata pararse a ver que ha sido del motorista , haya tenido o no la culpa , y de los demás no pararse pues muy mal , creo que aparte de la obligacion de ayudar al que queda en el suelo , está eso de un día por tí y otro por mí . Nos puede pasar a cualquiera

V´sssssssss

Hola,

Yo os he visto, cuando estabais parados en la glorieta, y estabais dos motos junto al de la CBR, que ya estaba subido en la moto. He mirado y cuando he visto dos motos , he decidido seguir para no armar un lio en la glorieta.

Menos mal que entre nosotros nos ayudamos , porque los enlatados pasan de todo.

chery dijo:
Hola,

Yo os he visto, cuando estabais parados en la glorieta, y estabais dos motos junto al de la CBR, que ya estaba subido en la moto. He mirado y cuando he visto dos motos , he decidido seguir para no armar un lio en la glorieta.

Menos mal que entre nosotros nos ayudamos , porque los enlatados pasan de todo.

Hola eres el de la F800 Amarilla, si eras tu "bonita moto".

Cuando has pasado solo quedaban dos motos y le estabamos ayudando a ver si arrancaba.

Saludos.

Si, ese era yo.

Gracias por el piropo a mi moto :)

V'ssssssss

Estas cosas son las que le recuerdan a uno que venimos del mono, por lo que unos hacen y por los pensamientos que nos vienen a otros........... >:(

Nada, alegrarse que sólo haya sido un susto

Hay mucho hijo suelto >:(
No hay mas que leer lo que dicen ,piensan y nos desean desde los foros de debate coches.net
Nos desean las mas horribles muertes con los guardarrailes,etc...
Dicen alegrarse, cada vez que un motorista se suma a la larga lista de muertes en las carreteras,sobre todo, si se le han cercenado miembros.
Nada mas de pensarlo, se me revuelve todo.
Merecerian esos "hijos", que le pasara a uno de los miembros de su familia,para ver ese goce del que tanto predican.

Yo, si que habria parado, sin importarme el trafico y sus pitidos, a socorrer al motorista; y si hubiera visto al causante, no habria dudado en denunciar los hechos a donde fuera necesario.

Lo que hace falta, es que el Destino, no nos ponga a uno de esos seres en el camino.

El ayudar, no pertenece a un gremio.El motero.
Pertenece a personas nobles,de buen corazon, y lo mismo da, que vayan en coche que en moto, que en camion.

daddy dijo:
No sé que le supone al de la lata pararse a ver que ha sido del motorista , haya tenido o no la culpa , y de los demás no pararse pues muy mal , creo que aparte de la obligacion de ayudar al que queda en el suelo , está eso de un día por tí y otro por mí . Nos puede pasar a cualquiera

V´sssssssss

seguro que no llevaba seguro
ademas el no pararse le implica a efectos legales mas que lo del accidente si lo pillan, V,s

Lo de huir tras provocar un accidente, se está convirtiendo en una norma, como luego no les pasa ná, para lo que debería. :P

Menos mal que sólo hablamos de daños materiales menores.

En cuanto a la gente, va a lo suyo y le importa un carajo el resto..., bueno, salvo que haya sangre, en cuyo caso, más de uno sacará el móvil, o la cámara para grabar y ponerlo en el Yotube o similar :P

Patético :P

diayu dijo:
En cuanto a la gente, va a lo suyo y le importa un carajo el resto..., bueno, salvo que haya sangre, en cuyo caso, más de uno sacará el móvil, o la cámara para grabar y ponerlo en el Yotube o similar :P

Eso mismo, compañero.
Si el rollo es morboso si que tendrá público, no ayudarán una mierda pero tendrá más audiencia que CSI. Hace no mucho se murió una señora anciana en la vía pública de un ataque en un barrio de Santa Cruz. Cuando miré alrededor, en la intervención, había gente hasta con niños chicos mirando como se intentaba la RCP de la viejita. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Somos igual de INSOLIDARIOS que MORBOSOS. :P :P :P :P

Y cuidadín que encima de verte en el suelo no tengas la mala suerte de topar con un ... no se coeficiente mental bajo... que se te baje del coche con un cuchillito, palo o similar. Lo digo porque a mi me pasó; increible, sin calentamiento previo... tan nervioso me puse (al igual que los de alrededor) que es el día de hoy que solo recuerdo al tio enano con el jamonero y que el coche erta oscuro y grande y que la gente se quedaba mirando y diciendo "pero está loco"... bueno lo dicho a veces es mejor no discutir y en nuestro caso ... encima esquivar al que venga.
Saludos y que no nos toque.

Las generalizaciones como siempre son injustas.

Yo solo me pillé una vez (toco madera a la altura del occipital) pero juraría que para cuando llegué al suelo ya tenía gente preocupándose por mi, pedí por favor que apagaran el motor de la moto y en un momento ya estaba, que llamaran a la policía y lo mismo.

Por mi parte nada que reprochar, solo agradecer las atenciones de todos los que pasaron por el lugar, el buen hacer de la Policía Local de Gijón y de los Técnicos Sanitarios de la ambulancia Beta que me trasladó al hospital, fué atenta hasta la señora que me tiró de la moto que pidió mi teléfono y me llamó pasadas unas horas para interesarse por mi estado.

Atrás