Como siempre una ktm por detras :D

Supongo que querra decir medio en broma, que la ktm no pilla a la gs, porke la gs corre mucho. No? :-?

Aunque ya savemos que la ktm esta detras porke esta grabando! que si no ;D ;D ;D

;D ;D Los dos unos "paketes" :Pque van a 60km/h!!! :Py poniendo el pie como pa no caerse; el coche en vez de tapón casi les marca el ritmo ;D ;D ;D

Me encanta el sonido de la KTM, en cuanto al nivel de conducción, estoy yo bueno para hablar, pero me parece que van bien teniendo en cuenta la carretera por la que circulan.

Van al campito y por carretera con prudencia, no veo que tiene eso de criticable.

:-?

Chacho, Morgan Freeman en "paseando a Miss Daysi" tomaba más riesgos en la conducción que estos dos. :o :o :o :o
Lo del título del post se me hace más jocoso teniendo en cuenta que lo que va delante es ese impresionante descubrimiento de la ingeniería mecánica como la F650GS. :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Chacho, Morgan Freeman en "paseando a Miss Daysi" tomaba más riesgos en la conducción que estos dos. :o :o :o :o
Lo del título del post se me hace más jocoso teniendo en cuenta que lo que va delante es ese impresionante descubrimiento de la ingeniería mecánica como la F650GS. :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que estos tíos del video "pierden aceite", vamos que es un video gay, con todos mis respetos al colectivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pillo yo a estos en la carretera con la patera y los dejo acojonaos de lo que se puede hacer con un armario con ruedas 8-)

desde luego si se estrellan es porque a dios le da la gana, porque meritos no hacen ninguno, no hacen estos un recto ni de coña ;D

es que los alemanes en cuanto ven curvas se acojonan... ::)

Bueno ya he visto el resultado ;D experimento sociologico terminado, sujetos ya pueden regresar a sus antiguos quehaceres

PD: El titulo del post, fue lo primero que se me ocurrio. Lo segundo, es que encontre el video y .. por ponerlo, por si acaso alguno estaba indeciso :D, ya hemos visto que la 650gs es muy segura, tiene muy buenos frenos :D

V`sss

jajajajaja, me parto, xD, como se nota k tienes mucho tiempo libre, jajajaja, para hacer experimentos, jajaja, pa' eso con gaseosa!!!!

Atrás