PABLERAS79
En rodaje
Hola compañeros, después de ver varias explicaciones de cómo sincronizar la rt y ver mi moto no tengo claras algunas cosas. En primer lugar se habla de unos tonillos de las mariposas, esto es, unos tornillos que hay que ir abriendo y cerrando para regular la depresión y que el twin max refeje simetría. Al ver la moto veo que sin quitar carenado, el carenado derecho tiene un agujero hecho a drede por donde se puede meter un destornillador para regular ese cuerpo de inyección, sin embargo el izquierdo no tiene ese agujero...entonces, para que hacen solo el del derecho? se regula solo ese?
Por otro lado, tengo claro que el twin max se conecta a las dos tomas de los cuepos de inyección de cada cilindro para medir la sincronización. Una vez conectado todo, si veo que no es simétrico y me toca pues sincronizar, cuales son los pasos a seguir en este modelo? alguien lo ha hecho y lo puede explicar paso por paso? Supongo que antes de hacer esto sería conveniente comprobar el juego de válvulas...
Por otro lado, tengo claro que el twin max se conecta a las dos tomas de los cuepos de inyección de cada cilindro para medir la sincronización. Una vez conectado todo, si veo que no es simétrico y me toca pues sincronizar, cuales son los pasos a seguir en este modelo? alguien lo ha hecho y lo puede explicar paso por paso? Supongo que antes de hacer esto sería conveniente comprobar el juego de válvulas...