Como solucionar  las vibraciones en la cúpula

terraxaman

En rodaje
Hola nois:

Imagino que éste es un tema viejo y del que los más veteranos estáis hartos de leer, pero no he sabido encontrarlo, me gustaría saber si habéis encontrado soluciones para eliminar las vibraciones exageradas en parado de la cúpula y conjunto faros, relojes, etc. de una R 1150 GS, he oído que si una junta tórica, que si teflon, que si no se que de touratech, podéis ayudarme?
A ser posible alguna solución sencilla que pueda hacer yo mismo.

Gracias por anticipado,

V'ssssssssssssss

Re: Como solucionar  las vibraciones en la cúpula

hola compañero, sencillamente, te coges los soporte de la pantalla, y le colocas unas pequeñas juntas toricas
a3.gif

son baratas, en cualquier ferreteria tienen, pero llevate el tornillo, porque son de multitud de medidas.... no se si para los relojes te valdrá el sistema, pero puedes provarlo... no hay nada mejor para las vibraciones, que unas buenas juntas de goma ;)

Lo del teflon, olvidalo, es para salir del paso, y lo de Touratech, se que es un invento para la 1200, pero no se si te servirá para tu modelo....

suerte ;)

Re: Como solucionar  las vibraciones en la cúpula

Hola nois:

Jep moltes gràcies, ho probaré.

De todas formas la segunda parte de mi pregunta queda abierta, la vibracion en la cúpula es menos "preocupante" que la vibración del conjunto faros, relojes etc., nos os pasa lo mismo con las 1150 GS?, sobre todo en punto muerto?...
como lo habéis solucionado, si es que se puede solucionar...

V'ssssssssss

Atrás