COMO SON LAS PEGATAS de www.bmwmotos.com ??

Fran6

Curveando
Pues eso que me gustaria poder hacerme unas para ponerlas en la moto.

A ver si alguien las puede meter en una foto o que me envien el fichero o lo que sea.

Gracias. Imagino que esto tambien le servira a otros.
Salu2.

Si nos vemos en Cheste te daré una en azul que me sobra.

aba.sized.jpg

OK.

Pertenece al lote que preparo Quique. A quien reitero mi agradecimiento por el curro que se dio.

Estoy de acuerdo contigo; si no se puede incluir el formato para que cada uno nos busquemos la vida para hacernos una pegata, quien tuviera copias de sobra o pueda hacerlas, que indique la forma y modo de envio y si es necesario se envia los € necesarios.

vvvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

Yo todavía tengo pegatinas.

El que las quiera que me mande un privado.

Pronto habrá una tienda virtual en la web donde se podrán comprar todo tipo de productos: pegatinas, polos, camisetas, etc.

Carlos.

Yo la quiero para el porta-matriculas trasero, esa placa negra que debajo lleva la direción del taller.

En esa franja de 2 cm de alto por nose cuantos de largo, meter el nick y bmwmotos.com

A parate las otras, pero tengo mas interes en esa y como tengo un amigo que las puede hacer pues solo me falta el fichero con los diseños para que todas sean +- iguales.

GRacias.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pronto habrá una tienda virtual en la web donde se podrán comprar todo tipo de productos: pegatinas, polos, camisetas, etc.

Como decimos en mi tierra..... "ja era any" (ya era año!)

Pos eso, mamonasso..... que ay tocaba que montes alguna tienda virtual de merchandising y comiences a hacer la casa desde abajo, cimientando como Dios manda.
Norabuena ;)

Atrás