Como sujetar los retrovisores de la RT y LT - Deja tu idea

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
123c46156cb3f55cde95a54f41fb3d2ao.jpg

Los míos van con tres tornillos ( total 6), y dos de cada parte están pasados de rosca, así que o los arrancas o no hay tu tía de sacarlos, así que, " bien" sujetos están.

Sujetarlos para no perderlos en caso de caída o por golpe.

Saludos

Hola.

Javier, no os voy a quitar el premio plagiando la maravillosa idea que en su día expusisteis en un olvidado post (al menos por mi, no lo encuentro, aunque lo recuerdo bien) de amarrarlo con un cable.:thumbsup::ignore:

Saludos.

Hola.

Javier, no os voy a quitar el premio plagiando la maravillosa idea que en su día expusisteis en un olvidado post (al menos por mi, no lo encuentro, aunque lo recuerdo bien) de amarrarlo con un cable.:thumbsup::ignore:

Saludos.

Mala memoria tienes, te lo envié por privado o por correo electrónico (hay que usar el castellano), creo que fue lo último.

¿Para cuando esa grasa?

Pues la verdad, estando la economia como está, en vez de gastarme 10€ en una brida por cada espejo mas gastos de envio, me he ido a un chino y he apañao por 1,5€, una bolsa, con 100 bridas como esta

brida.jpg

He puesto dos a cada espejo y ya voy tranquilo que no se van a salir.

No son wunderlich aunque algo mas baratitas.

Yo con los retrovisores no he tenido tan mala suerte, porque ya no uso el carenado. pero la óptica (si, si... la óptica, no la carcasa por donde va sujeta) de mi faro si que me adelanto en una ocasión y desde entonces la tengo pegada con un pegamento sellajuntas que es fácil de eliminar cuando se quiera desmontar y amarrada con un cable como ya se ha comentado....

Un Saludo

hola, yo he cambiado las grapas a presion por tornillos de nylon .

Al igual que juanmasvq en su día yo los llevaba asegurados con bridas.
Cuando hizo falta cumplieron su función.

Mala memoria tienes, te lo envié por privado o por correo electrónico (hay que usar el castellano), creo que fue lo último.

¿Para cuando esa grasa?

Buscaré el correo.
En cuanto me deje el cole de la niña un rato te llevo la grasa y unas cervecitas que ya te las debo.:rolleyes2:

Sí, me refería a la solución casera CRONIKO.

Saludos.

Atrás