Como te gustaria la salida?

R1200RT_die_Erste

Acelerando
Que tipo de salida te gustaria?

Me encuentro con un dilema. Desde que compré mi moto he acudido a bastantes salidas, y en ninguna me lo he pasado mal, peroooooooooo  no 100%. Mi gran locura aparte de ir con moto, es la fotografía. Si entras en mi álbum te vas a encontrar con muchas tomas de gente, motos paradas, restaurantes, edificios, plazas........pero no de paisajes por  donde pasamos. Nos encontramos y salimos hasta el destino sin tiempo de parar (para una buena toma necesito un cierto tiempo). España es un país muy propio, me encanta, y quiero hacer fotos. No puede creer que no haya otra gente como Yo!? o tengo que salir solo. Pero me gusta la buena compañía y ninguna persona me ha caído mal del foro, son tod@s de pu.. ma.. .
Por eso mi pregunta. En que grupo te encuentras bien.

Grupo 1
Salida bastante rápida, disfrutar de pasar las curvas bien plegadas, y después una buena comida.

Grupo 2
Andar tranquilo, disfrutar del paisaje y después una buena comida

Grupo 3
Dividir la salida en tramos, cada uno con la velocidad que quiere con posibilidad de hacer fotos del paisaje o de compañeros en movimiento, o solamente fumar un cigarro (yo no fumo), y al final de los tramos esperar al resto, y después una buena comida.

Grupo 4
Otro propuesta.

Saludosssssssssssssssssssssssss    Rupert

xardueiro dijo:
En el grupo 3 cogemos todos.  ;)

Estoy de acuerdo en el 3 podemos entrar todos, tambien puede dar tiempo a peinarse para salir en foto. :)

V'ssssssssssssssss

Personalmente me gustan las salidas con mucho pecho, pero nunca más de dos............

V¨Sssssssssss y feliz navidadddddddddddddd

Joder! vi un post de "salidas" y se me fue la mente para otro rollo. ;D ;D ;D ;D
Si fueran de esas "salidas" no habría tanta discusión.....con que estuvieran "salidas" ya valdría. ;D ;D ;D

Al tema..........creo que cada momento tiene una manera de vivirse.
El grupo 1 me satisface en muchas ocasiones. En muchas ocasiones me divierte ir un poquito más rápido por carreteras curvadas y sentir las sensaciones que este tipo de conducción me aporta.
Sin embargo, también me encanta dejarme llevar por la carretera, conocer paisajes y descubrir algunos en los que nunca me he detenido a admirarlos. Me encanta la fotografía y este tipo de filosofía de ruta me acompaña en dos de mis grandes hobbies.

Que más da!........lo importante es ir en moto. ;)

Austriaco yo voto por el grupo 3 pero tiendo mas al 2. Me gusta salir tranquilo asi que ya sabes si quieres quedamos para "pasear"

PD: Estamos muy cerca, yo vivo en Mora d'Ebre

Joer Rupert, haberlo dicho antes!!
Lo único que tienes que hacer es proponerlo tal y como lo has hecho en este post. Además, la mayoría somos fumadores, por lo que estaremos encantados de ir parando de vez en cuando para que tú inmortalices el momento, paisaje o lo ke haga falta, mientras nosotros le damos al pitillo (que luego disfrutaremos como el primero con tus instantáneas).

A todos los demás, deciros lo afortunados que somos en Catalunya por tener a este MONSTRUO de amigo y compañero de rutas. El muy Kabrón (sips, con mayúsculas y con todo el cariño del mundo) conoce nuestras carreteras mejor que la mayoría de nosotros (eh, yo no me incluyo, que me pierdo en un callejón sin salida), se apunta a un bombardeo, no conoce el significado de la palabra NO PUEDO, ME VA MAL o NO CONTÉIS CONMIGO.

Irene und ich Wunsch Sie, daß die beste Sache, die Ihnen im Jahr 2005 passierte, um die schlechteste Sache zu sein, die Ihnen in nächstem Jahr 2006 passiert :-*

el grupo tres es el mas completo para todos,
muy bien lo de terminar siempre en comida, que a veces salimos siempre espantados para casa con el reloj como escusa, V,s

Rupert, te suena ?? ;) ;) :D :D

abp.sized.jpg

abq.sized.jpg

abt.sized.jpg

abm.sized.jpg

acm.sized.jpg

nunuk dijo:
Joer Rupert, haberlo dicho antes!!
conoce nuestras carreteras mejor que la mayoría de nosotros (eh, yo no me incluyo, que me pierdo en un callejón sin salida), se apunta a un bombardeo, no conoce el significado de la palabra NO PUEDO, ME VA MAL o NO CONTÉIS CONMIGO.

Eso lo diras por ti ;D ;D

Austriaco dijo:
Dividir la salida en tramos, cada uno con la velocidad que quiere con posibilidad de hacer fotos del paisaje o de compañeros en movimiento o solamente fumar un cigarro (yo no fumo), y al final de los tramos esperar al resto, y después una buena comida.

Yo soy de los tuyos, lastima que no vivamos cerquita, seria un placer rutear contigo.

ankor dijo:
Joder! vi un post de "salidas" y se me fue la mente para otro rollo. ;D ;D ;D ;D
Si fueran de esas "salidas" no habría tanta discusión.....con que estuvieran "salidas" ya valdría. ;D ;D ;D;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo reconozco, yo en un primer momento pensé lo mismo...

:)

Por cierto, he votado por la opción "GRUPO 2".

Me apunto al 3, y al final del tramo te esperare con mi nueva cazadora de momentos (350D) haciendo una plegadita, que te parece?

Me apunto al grupo 3, paradita, foto (tambien me gusta) cigarrito (yo si fumo) y una buena comida, todo tranqui, además algunos somos semi/carrozones ya y pienso que la mayoria de nuestras BMW son tambien más del grupo 3 (me refiero a las monturas).
Saludos levantinos. :)

Hola

Yo he marcado el grupo tres. Me gusta ir concentrado en las curvas y disfrutar de la carretera, pero tambien me gusta pararme a fotografiar, (siempre llevo la camara), vamos que me pasa lo mismo que a Rupert, ahi veces que te encuentras con unos paisajes de ensueño, pero por no parar, solo te quedan en la retina. Ojo que muchas veces no paro por no tener que adelantar de nuevo a ese grupo de lentos que habia pasado, y que tanto me costo, mas que nada por que cada vez quedan menos lineas discontinuas  >:( >:(.

Bueno Rupert, ya sabes que tienes un aliado  ;) ;).

Salu2

Carlos

Depende del dia , es como la musica te apete escuchar algo con marcha y otros dias algo mas tranquilo.

Rupert, tu ya sabes cual és mi salída perfecta ;) pero eso sí cuando viajo solo, si levanto la vista del asfalto y veo un rincón bonito, no dudo el pararme el tiempo que necesite para llenar mis retinas de los vellos paisajes que tenemos la suerte de disfrutar al rutear con muestras monturas tan libres.
Te propongo para esta primavera, ya sé que para ti el frio no és problema
pero la zona lo requiere, una ruta de varios dias por l'eix pirinenc n- 260, estoy seguro que tendremos tiempo para disfrutar de todas las opciones y que nadie se confunda, este fotografo empedernido de llevar su cámara colgada al cuello la rozaria por el asfalto en todas las curvas.
Saludos
PD. me debes un privado.

Soy de los que van tranquilos y les gusta pasear, así que mi voto ha sido para el grupo2

hola Rupert, a mi me gustan todo tipo de salidas, pero mi preferida y por la de Maria, es ir tirando, sin rumbo fijo, dejarnos perder y descubrir nuevos rincones, y si uno es lo suficientemente bonito para parar, pues pie a tierra, meadita(ya no fumamos ::)) y a disfrutar de la vista ;)
y lo de parar a comer, no es fijo en nosotros, si pillamos una tasca por el camino, bien, a veces, un par de bocatas en el top, y arreando, no vamos a buscar recorridos culinarios o gastronomicos, vamos mas bien a la caza del paisaje o lugares que nos "alimenten" por la vista :D.

e votado por la cuarta opción, un saludo para los dos :-* ;)

Me gusta hacer fotos, parando en cada momento, me gusta disfrutar de la moto, concentrado solo en ella, me gusta ir solo, unas veces a hacer fotos, otras a ese tramo en especial tatas veces pasado para repetirlo y hacer una vez mas "esa" curva, me gusta ir a sitios nuevos para conocerlos, parando cuentas veces sea necesario, me gusta ir en grupo, en manada, con un solo compañero de salida, me gusta la comida despues de una buena mañana de moto, me gusta salir sin comer o paranndo solo a comer algo sobre la marcha para volver a subir a la moto.

Vamos que no me aclaro, depende del dia ... ;)

xardueiro, kross, coyote_1200
No sé, a veces a los rápidos no les gusta mucho esperar; (kross tu eres mujer? je je je) ;D ;D ;D

ankor
Somos dos

pepepotamo
Nos vemos en la calçotada

nunuk
Gracias, pero a ti de gusta tomar las curvas y me gusta mucho como lo haces :o :o :o :D

CHARLYE39

Me gusta también una buena comida, pero a veces dura mas de 3 horas y se me queda el culo cuadrado :-/ ;) ;D

tututis
Si me suena y como, una de las salidas que mas me gustó ::) ;) :D

puerto_manchego
Nunca dices nunca, el año 2006 quiero ampliar mi radio y hacer mas viajes de 2 días

llop
Enhorabuena por la Canon. Muy buena compra

cpamias
Gracias amigo, por sierto, tienes un gran equipo de foto (lastima la marca je je je ) ;D ;D ;D ;D ;D

loupo
De acuerdo, yo también tengo días rápidos y días lentos

DIRII00Ssss
Hecho! Hay que fijar la fecha

jep
Así lo hago cuando viajo solo. Lo de la comida, ....me ajusto al costumbre de mis amigos
Besos a Maria     .....yo por el momento estoy  “free agent”

Jose_LF
Tu si eres polivalente

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss   Rupert

Master Rupert:

He votado por Otra propuesta, y es que creo que me valen todas.....Me a`punto a un bombardeo..sea como sea, y me adapto al ritmo que haya, si es que puedo...

Lo + importante, la salida en sí. La gente, el buen ambiente, el paisaje, el olorcillo de la gasofa....TODO!!!

V´sssss y nos vemos en la calçotada, je,je,je,....

pos na RUPERT q yo me decanto por el 3 ,aunque a veces el 2 tb mola ,siempre en disposicion de la ruta y la cantidad de motos q seamos tu ya me entiendes jejejejejeje

Atrás