Como terminaria esta derrapada? En el suelo?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Es que con casi 300 kilos de la moto no creo que se pusiera de pie........ :o

231025-M-1.jpg

Desde luego parece que va rozando con el cilindro derecho por el suelo :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo me habría caído yendo a la cuarta parte de esa velocidad...

Lo que me llama la atención es que sólo lleve unos sencillos protectores de cilindros. Debe de ser para poder tumbar más ;D ;D ;D ;D ;D

¿Dónde es? ¿en USA? (por lo de las pintas de yankis de los de detras con las gorritas y eso)...

A mi me da que esto acaba en "llepada" como decimos por aqui el Sector Buti .... pero hay mucho monstruo que levanta lo que le echen. alguien tiene la foto de unos 2 s. despues?? ;D

:D.......... Me gustaria muchisimo ver la foto de 2/3 segundos mas tarde.....

:o :o :o pero es una intragar el no poder ver el final.

Bueeeeeno os lo confieso, no me caí al final, pero estuve a punto..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos paparachis, me las pillan todas.....

Saludossssss

Po el boxer derecho se lo lleva de calle, lo va a enderezar ;D

. Ah y lleva algo en la pantalla .com... a ver si va a ser del foro ;D ;D ;D ;D ;D

Chin dijo:
Bueeeeeno os lo confieso, no me caí al final, pero estuve a punto.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos paparachis, me las pillan todas.....

Saludossssss

Ahora si que tiene valor esta foto, si es el Chin con una GS..... Me da la impresion que no vas a tardar mucho en tener una... 8)

Pues no sé si se pondría en pie, pero os aseguro que el otro día, en la crta de la costa de Granada, me crucé en una curva con una GS que iba casi en horizontal. Iban picados una deportiva y la GS, en una curva muy peraltada con doble carril (para vehículos lentos).

Yo la verdad es que me asusté pues me los crucé a una velocidad que no me pareció para nada normal pues es una nacional con un tráfico bestial.

Muchos foreros, serian capaces de realizar esto si la moto no fuera suya.

Gali dijo:
Ahora si que tiene valor esta foto, si es el Chin con una GS..... Me da la impresion que no vas a tardar mucho en tener una...  8)

Todavía me quedan 14 meses de leasing, macho..... :P :P :P :P :P :P

Jajajajaja... una pregunta que se me viene a la cabeza GALI, ¿los protectores de los cilindros sirven para algo en esa situación?.... jajajajaja por que si es así me apunto a hacer lo mismo yo con la mia en medio de un parking ;D ;D ;D ;D .
V´sssssssssssss

una pregunta que se me viene a la cabeza GALI, ¿los protectores de los cilindros sirven para algo en esa situación

He tenido ocasion de probarlos y lo que parecia que terminaria en tragedia termino en nada, fantasticos.

Claro, me imagino que si la caida es exagerada, el resultado tampoco sera el mismo.

Lo mio solo fue un resbalon en la nieve

;)Eso lo hago yo con la bici casi todos los días, sin contar con el peso, altura y un pequeño etc.

Vacaciones.................. ;D

No es para tanto, eso lo hice yo una vez con mi RT y fue fácil. Lo peor fue la factura de casi 1500€.

Un saludo. Vss!!.

Atrás